Can't Remember to Forget You

1.3K 64 4
                                    

Cuando terminamos de merendar, me quedé abajo mirando televisión con Mike. Pasó el rato y llegó la hora de cenar.
En la cena me aburrí mucho, porque Nancy estaba cenando con unos amigos y, lo peor, papá y mamá no sacaban buenas conversaciones.
Cuando terminamos de cenar, subí a mi habitación y vi un papel tirado en el suelo. Como ya era tarde, lo levanté pensando que mañana por la mañana lo hiba a leer, lo cual no sucedió.
Me desperté a las 8:30 am para ir a la escuela. Hoy no tenía práctica, así que me pise ropa más cómoda.
Por fin, pude desayunar mi café con leche y las dos tostadas, como siempre, porque no tenía a nadie que me apurara.
Hoy me hiba con Chrissy, así que cuando llegó, me subí a su auto.
Si yo pudiera manejar, me iría a la escuela sola, además, el auto que tenía Chrissy era un lujo.
Sus palabras me sacaron de mi pensamiento.
-Hola-dijo ella.
-Hola.
Cuando arrancamos, vi salir de su casa a Steve, al parecer se hiba caminando.
Esta vez si me había visto, me saludó y siguió su camino.
También lo saludé y seguimos.
Cuando llegamos a la escuela, nos dirigimos a nuestros casilleros, tomamos nuestras cosas y fuimos a wl aula. Con Chrissy nos sentamos y empezamos a hablar sobre los exámenes que se acercaban.
A lo lejos, vi como Steve se sentó a unas filas de mi asiento. Era algo extraño, porque siempre se sentaba más lejos.
A culpa de eso, cuando levantaba la mirada para su asiento, me estaba mirando. Cuando veía eso, sentía como si algo se explotaba en mi interior, me sentía nerviosa, y, algo completamente estúpido, me sentía en la canción Can't Remember to Forget You cuando dice:
But when you lokking at me
The only memory
Is us kissing in the moonligth
Era extraño.
¿Me estaría empezando a gustar el famoso Steve Harrington?
No podía ser ¿O sí?
Quise ignorar ese pensamiento, pero otro me agobió aún más.
¿Que pasaría con mi novio, Jason?
Jason y yo estábamos saliendo hace exactamente 3 meses.
Si lo cortaba, hiba a quedar destrozado, pero no me podía gustar un chico y estar saliendo con alguien, no sería muy fiel.
Decidí que lo hiba a cortar mañana en la tarde, porque estaba muy distante y sentía que ya no me amaba.
Hoy hiba a preguntarle si mañana podíamos vernos y cuando sea el momento, lo cortaba.
Sonaba algo mal, pero tenía que hacerlo.
Luego de armar todo el plan, al fin pude prestar atención a la clase.

Steve Harrington y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora