NARRA ______
Entré a casa entre risas. Mamá me vio y me preguntó qué pasaba. Yo le dije que había venido caminando con Steve y que contaba cosas muy graciosas.
-¿Steve, Steve Harrington?-me preguntó un poco extrañada.
-Si, ¿por qué?
-¿No te llevavas mal con él?
-Si, pero puedo cambiar ¿no?
-Si, pero es muy repentino.
-Lo sé.
Subí las escaleras y me quedé pensando en lo que había dicho mamá.
NARRA JULIETTE
Me las hiban a pagar. Los dos.
Lo que estaba pensando no era bueno, pero tenía que hacerlo.
Inventé cosas malas de Steve y _____ para umillarlos en la escuela.
Cuando llegaron a la escuela, obviamente como era de esperarlo, juntos, la gente se les empezó a hacercar y burlarse. Ví sus caras confundidas, sabía que esto hiba a funcionar.
-¿En cerio le fuiste infiel a tu novia?-le dijo una chica cualquiera a Steve-No pensé que podías caer tan bajo.
Mientras tanto, los otros criticaban a ____ por su físico.
-¿Cómo puedes ser tan desagradable?
-Eres una persona horrible.
-No puedes ser tan fea.
Vi una lágrima caer por la mejilla de ____. Mi plan está funcionando a la perfección.
_____ salió corriendo hasta el baño de chicas. Steve salió detrás de ella.
NARRA STEVE
No se de donde habían sacado esas cosas de mi y de _____, pero lo único en lo que pensé cuando vi a ____ correr hasta el baño de chicas fue seguirla.
La encontré llorando. Cuando me vio, se pasó y me abrazó. Fue algo muy repentino, pero correspondí el abrazo, no la hiba a dejar así.
Estuvimos un rato abrazados, hasta que ella dejó de llorar.
-¿Estas mejor?
-Si, perdón por abrazarte.
-¿Por qué te disculpas? Necesitabas un abrazo y se notaba.
Cuando salimos, Chrissy se acercaba corriendo.
-¡Te estuve buscando por todas partes!¿Por qué la gente dice eso de ti?
-No lo sé, pero creo que se quien fue-vi que miraba fijo a Juliette.
-¿Ustedes creen que sea Julitte?
-Cuando entré a mi casa, vi que la "santa" de Julitte salía para su casa. Nos debe haber visto irnos juntos y debe haber inventado todo eso.
-Concuerdo-dijo Chrissy mirando me fijo-¿Y tú?
-Supongo que sí.
ESTÁS LEYENDO
Steve Harrington y tú
FanfictionSteve Harrington y tú siempre se llevaron mal, pero eso cambió un día. ¿Que pensaran todos sobre esto? ¿Enemies to lovers? Lee para descubrirlo.