Pasó la clase y fui con Jason.
-Hey, hola-le dije a Jason un poco nerviosa.
-Hola linda,oye quería saber si nos podíamos ver mañana en la tarde en la plaza.
-Oh, si, claro.
Me fuí a donde estaba Chrissy y suspiré. Jason estaba un poco raro cuando me dijo eso.
-Hey, ____-dijo Chrissy.
-Oh, perdón estaba pensando en algo.
-No pasa nada.
Pasaron las horas y llegó el momento de irnos a casa.
Cuando me estaba llendo vi a Steve. Era raro, me estaba mirando fijamente, y, cuando lo ví, el solo se dio la vuelta y no me miró más.
NARRA STEVE
Estaba por salir pero me paré en seco. Vi a _____ y no pude evitar mirarla. Es que es tan guapa. Se estaba despidiendo de Chrissy. Y me miró. Me puse nervioso, porque, era la chica más linda que había visto en mi vida.
Hice a un lado mi mirada, porque, mierda, tengo novia. Además estaba bastante nervioso.
Me dirigí a la puerta, pero _____ me frenó
-¿Que hacías viéndome?
-¿Yo verte a tí?¿Por qué lo haría?-estaba un poco nervioso.
-No lo sé, pero me estabas viendo.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-¡Que no!-ni sabia por qué había gritado-ahora déjame irme a casa, tengo mucha hambre-seguí caminando.
-Me estabas mirando-seguía insistiendo _____-además tienes novia Harrington.
-No te estaba viendo, okey, lo único que vi era el cartel que seguramente estaba detrás tuyo-era la mentira que más rápido que pude decir.
-Okey-dijo mientras seguía caminando.
El resto de el camino, estuvimos hablando de cualquier cosa, y cuando decía una de mis estupideces, ____ se reía. Era más linda aún cuando se reía.
Cuando llegamos a nuestras respectivas casas, escuché que _____ gritó.
-¡Adiós, infiel!
-¡Adiós, ciega!- le grité.
Entré a casa riéndome y mamá me preguntó si estaba bien.
-Todo bien-dije mientras subía las escaleras.
NARRA JULUETTE
Vi a Steve y a _____ saliendo de la escuela juntos.
Eran vecinos, lo sabía, pero ellos nunca se hablaban ni nada de eso, eran más enemigos que nada.
Me sorprendió ver eso. Se que Steve es muy popular y todo eso, y que yo soy su novia hace solo unas semanas, pero no creí que ellos eran tan cercanos.
Me dieron celos.
Muchos celos.
Sentía como me comían por dentro.
Decidí seguirlos. Veía como _____ se reía con Steve. Me estaba muriendo de celos.
Cuando llegaron a sus casas, oí que _____ le gritaba a Steve.
-¡Adiós, infiel!-medio mundo se me cayó en cima. Vi el lado positivo. Tal vez solo era una broma.
También oí a Steve.
-¡Adiós, ciega!
Vi como entraba a su casa riendo.
Me sentí muy mal.
Volví a mi casa muy desanimada.
Mi mamá me preguntó si todo estaba bien, y yo le respondí que si, que solo estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Steve Harrington y tú
FanficSteve Harrington y tú siempre se llevaron mal, pero eso cambió un día. ¿Que pensaran todos sobre esto? ¿Enemies to lovers? Lee para descubrirlo.