Entré a casa y cerré la puerta, saludé a mamá y subí a mi habitación.
Me puse ropa más cómoda, ya que había estado todo el día con el uniforme, y mire de reojo la ventana.
Lo que ví me sorprendió.
Era Steve Harrington sentado en el pasto, escuchando música, al parecer no me había visto.
Abrí la ventana para ver si podía escuchar algún indicio de la canción que oía. Entonces escuché:
I feel it coming down
She said
In my heart and in my head
Tell me why this has to end
Oh,no
Oh,no
I can't save us
My atlantis
We fall
Dos cosas a remarcar:uno, esa canción me encanta, y dos, Steve Harrington cantaba hermoso.
Reprimí ese pensamiento, cerré la ventana y bajé para ayudar a mamá con la merienda.
Unos momentos más tarde de haber terminado con la merienda, llegaron Nancy y Mike.
Cuando terminamos de merendar, subí a mi habitación a escuchar música con la ventana abierta por el calor.
NARRA STEVE:
Estaba en mi habitación y escuche a ____ cantar la misma canción que yo estaba escuchando cuando llegué a la escuela, Atlantis.
La escuché hasta que terminó de cantar. Cantaba como un ángel.
Cuando terminó de cantar, no pude aguantar ir a llamarla para burlarme.
Bajé corriendo las escaleras hasta el teléfono. Puse los números. Estaba marcando. Atendió.
-¿Hola?¿Quien es?-escuché que dijo.
-Soy yo, Steve-le respondí.
-¿¡Estés tú?!¿¡Que quieres!?
Estaba por burlarme de su voz, pero lo pensé dos veces y dije:
-Cantas muy lindo.
NARRA ____:
Cuando escuché eso, me quedé recalculando. Entonces vi que tenía la ventana abierta, y lo que me sorprendió más, fue que la ventana que daba a el cuarto de Steve también lo estaba.
-¿Cuanto oíste?-dije susurrando.
-La mayor parte de la canción-dijo con confianza-y la cantaste hermoso.
Es ese momento parecía un tomate, literalmente.
Justo en ese momento, pasó Nancy y no perdió la oportunidad para burlarse.
-Pareces un tomate, ______-dijo entre risas.
-¡Cállate, Nancy-dije enojada.
-Jajajajajajaja-escuché por el teléfono.
-Y tú también, Harrington.
-¿Estas hablando con Steve?-preguntó Nancy.
-Si, ¿y qué?
-Nada, solo quería saber.
Cuando Nancy se fue, volví a el teléfono.
-Que enojona
-Que molesto.
Steve se rió.
-Mi mamá me llama, me tengo que ir.
-Adiós.
-Adiós, te veo mañana.
NARRA STEVE:
Te veo mañana. Esas palabras me sonaron extrañas en ella, ya que siempre era tan desagradable y fría conmigo. No le dí importancia y subí corriendo las escaleras, porque quería ver a ____ por última vez en el día, ya que me hiba a casa de Julitte, pero había llegado tarde, ya se había ido.
Decidí escribirle una carta. La escribí en un papel y la tiré por su ventana. Entró en su cuarto, la hiba a leer. Me preparé y salí a casa de Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Steve Harrington y tú
FanfictionSteve Harrington y tú siempre se llevaron mal, pero eso cambió un día. ¿Que pensaran todos sobre esto? ¿Enemies to lovers? Lee para descubrirlo.