Until I Found You

1K 46 1
                                    

NARRA STEVE
Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a hablar sobre cualquier cosa. En serio me gustaba cuando pasaba eso, era muy...no sé como explicarlo. Era como si tuviéramos muchas vosas en común.
-Sabes, quiero empezar a trabajar en Scoops Ahoy-dijo y me miró a los ojos, casi me desmayo-es que mi papá no gana mucho dinero y yo, bueno, quiero comprarme cosas y a veces no alcanza el dinero.
Yo no podía creerlo, tal vez, solo tal vez, ____ Wheeler trabajaría con migo.
-Eso sería increíble-dije algo perdido en su mirada-me gustaría bastante trabajar con tigo.
-Sería cool poder trabajar con un amigo, si es que eso somos.
-Si, obvio somos amigos, y seria bastante  cool-dije mientras una pequeña sonrisa se formaba en mis labios. Ella también sonrió, literalmente me derrití.
-¿Pedimos algo?-dije cambiando de tema para que ella no tuviera la impresión de chico raro sobre mi.
-Si claro.
Los dos nos pusimos a ver la carta.
Alguna que otra vez ella me pescaba viéndola y sonreía.
-¿Ya están listos para pedir?-dijo una moza, interrumpiendo nuestras miradas.
-Si-respondimos a el unísono.
-Yo voy a querer unos waffles y un café, por favor.
-Y yo voy a querer un té y una porción de torta de chocolate-dije un poco indeciso.
Cuando la moza se fue, ____ me dijo:
-¿Seguro que quieres un porción de una torta?Escuché que son muy dulces.
-Si, estoy seguro.
Estuvimos esperando mientras nos reíamos de cualquier cosa. Pero ____ dijo algo con lo que casi muero de risa.
-Mira a ese calvo-dijo mientras miraba fijo a un señor que parecía de 60 años-me dan ganas de decirle "a donde tan peinado".
En ese momento los dos estallamos en carcajadas. La moza se acercó a traernos el pedido y parecía asustada.
-Gracias-dijo ____ con una sonrisa.
-Hey, parecía asustada-le susurré.
-Es que tú te estabas riendo muy fuerte-me dijo seria.
-Por algo que tú dijiste.
-Si, pero es tu culpa por reírte tan fuerte-me dijo con un tono de burla-ahora déjame tomar mi café tranquila.
Yo no había visto mi porción de torta, casi me infarto.
-¡¿Por qué no me dijiste que eran tan grandes?!-le dije casi gritando.
-Quería que tu te dieras cuenta.
-¿Por lo menos puedes ayudarme a comerla?
-Claro, pero yo tengo mis waffles.
Terminamos pidiendo que nos empaquetan la comida porque no pudimos terminarla.
Justo cuando salimos de el lugar, salimos corriendo no se por qué.
-Mira ese conjunto-dijo ____ mirando un conjunto.
-Es lindo-fue lo único que pide decir.
-¿No tendrías que volver a la heladería?-dijo mientras me miraba confusa.
-¡Es verdad, lo había olvidado por completo!-dije en medio de una desesperación-¡Robin va a asesinarme!
Fuimos corriendo hasta mi trabajo. Yo me esperaba lo peor, pero para mi suerte Robin no estaba molesta.
-Perdon por llegar tan tarde-le dije a Robin mientras me ponía el estúpido gorro.
-No pasa nada, se notaba que necesitabas un descanso.
____ se quedó hasta que terminé mi jornada laboral. Esa chica en serio era perfecta.
-Bueno, ne tengo que ir a lo de Chrissy, te veo mañana en la escuela Harrington.
-Adiós.
Me quedé con Robin cerrando la heladería.
-¿Cómo conociste a ____?-me preguntó Robin de la nada.
-Es mi vecina, antes nos odiabamos, y ahora nos llevamos bastante bien, somos amigos.
-Pero tú quieres algo más que amistad,¿verdad?-me dijo Robin mirándome.
-No lo sé-dije en un suspiro-es que todo va tan rápido. Hace un tiempo nos odiabamos, ahora nos llevamos bien, terminé con mi novia hace unos días y ahora no sé lo que siento por ella.
-Para mi se gustan entre sí.
-¿Que?
-Tu gustas de ella, ella gusta de tí,¿No es obvio?
-Ella no gusta de mí, es demasiado obvio.
-Pero tú si gustas de ella.
-Puede ser.
-Te atrae, se nota a kilómetros.
-Bueno, sí, me gusta-al fin dije-creía que nunca hiba a encontrar el amor verdadero, hasta que la encontré a ella.
-Que asco, muy cursi.
-Tú me lo hiciste decir.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Si y punto final-dije mientras salía corriendo.
-¡Adiós, te agradezco por saludarme tan amablemente!-me gritó,pero yo no la escuché.

Steve Harrington y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora