good 4 u

815 40 8
                                    

No quería levantarme, pero Mike entró en mi habitación y se tiró en mi cama a mi lado.
-¿Estás segura de que no quieres venir a saludar a Dustin?
-Quiero ir, pero tengo que trabajar-le dije a Mike con los ojos aún cerrados-no insistas.
-Bueno, mamá dice que bajes a desayunar-dijo Mike levantándose de mi cama y dirigiéndose a la puerta.
-No quiero desayunar-le dije-quiero seguir durmiendo.
-Vas a llegar tarde a tu trabajo por el cuál no vas a ir a saludar a Dustin.
-Solo quiero desaparecer-susurré para que Mike no me oyera, y no lo hizo-ya voy-dije levantándome de la cama.
Mike se fue de mi habitación y yo me quedé sentada en la cama.
Luego de un rato así, salí de mi habitación para dirigirme a la de Nancy.
-Nance-dije entrando en la habitación de esta.
La encontré todavía en la cama. No estaba dormida, pero seguía en su cama, algo que me preocupó bastante, ya que siempre era la primera en salir de la casa.
-Hey, ¿estás bien?
-Escuchaste lo de ayer en la noche, ¿no?-dijo incorporándose en la cama.
-Si-dije en casi un susurro.
Cuando se sentó en su cama, me senté junto a ella y la abrazé. Sentí como comenzó a sollozar, luego esos sollozos se hicieron más fuertes, para que luego Nancy comenzara a llorar.
-Todo va a estar bien-dije mientras acariciaba su espalda.
Ni yo me creía esas palabras. Sabía que nada hiba a estar bien. Lo presentía.
-¡Nancy! ¡____! ¡Bajen a desayunar!-escuché que dijo mamá desde la cocina.
Solté a Nancy y ella se secó las lágrimas.
Bajamos a desayunar. Todo fue muy silencioso.
-Bueno, buen provecho-dije levantándome de la mesa y subir rápido las escaleras.
Me puse rápido el uniforme y estaba por salir a la calle cuando Nancy me detuvo.
-Te llevo, no quiero que camines.
No me pude negar, así que en diez minutos estuve frente Scoops Ahoy.
Robin me recibió y me dijo que Steve estaba atrás. Fui atrás y me encontré a Steve sentado en una silla con la cabeza tirada para atrás.
-Al parecer estás aburrido.
Steve se sobresaltó cuando escuchó mi voz.
-¡Me asustaste!-dijo Steve mientras se paraba.
-Perdón, perdón-le dije entre risas.
Steve se acercó para besarme pero en ese momento entró Robin.
-¡Perdón!-dijo cuando se dio cuenta-¡Perdón, enserio!
-No pasa nada-le dije a Robin.
-¡Si, si ñasa algo!-dijo Steve mientras se acercaba a Robin-¡Pasa que no puedo besar a mi novia hace días!
Robin y yo comenzamos a reírnos.
-Tengl que decirle algo a ____-dijo Robin cuando paró de reír-hay un chico muy lindo hacercandose a el local.
-Me hubieras dicho antes-dije mientras me tocaba el pelo-¿Tengo bien el pelo?
Robin asintió. Steve solo miraba a Robin con el ceño fruncido.
-¿Quieres que me quede sin novia, verdad?-le preguntó Steve a Robin.
-No-le dijo Robin segura-es una broma-lo último lo dijo mirándome.
Steve cambió un poco la cara, pero aún estaba con el ceño fruncido.
Escuché que alguien llamaba.
-Espero que no sea Sinclair-dije mientras salía por la puerta-¿Chrissy?
Chrissy estaba parada enfrente de el mostrador, con Jason.
-¿____? ¡Hola! No sabía que trabajabas aquí.
-Claro, no sabías-dije mientras intentaba que una sonrisa se formaba en mis labios-¿De qué les sirvo?
-Yo quiero de chocolate-dijo Chrissy.
-Y yo de fresa.
Terminé de servir los helados y Chrissy me dijo que Jason y ella estaban saliendo.
-Bien por ti-le dije seria-y gracias por hacer que todas mis amigas estén en contra de mí, son 10 dólares.
Chrissy sacó el dinero algo nerviosa y se fueron.
-Esto es lo peor-dije mientras entraba a la parte de atrás.
-¿Era Chrissy?-preguntó Steve.
-Si.
-Te juro que si alguon día me la encuentro, la mato-dijo Robin.
-No sé si es para tanto-le dije mientras me sentaba al lado de Steve.
-Si lo es-me dijo Steve-tú la matas y yo la entierro.
-¡Steve!-le dije mientras le daba un codazo.
-¡Que pasa!
-No van a matar a nadie-dije mientras miraba a Robin-más les vale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steve Harrington y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora