NARRA STEVE
Creo que fue el mejor día de mi vida.
Estuvimos bailando y cantando por toda la casa. La música estaba tan fuerte que sonaba por toda la casa.
Ninguno de los dos había desayunado, así qure aprovechamos y empezamos buscar entre todas las cosas de la cocina algo para comer. Encontramos algunas tostadas y un poco de café. Nos preparamos un desayuno y mientras mirábamos la televisión, desayunabamos.
-¿Estas mejor?-le pregunté mientras ella estaba viendo televisión abrazada a mi brazo y con su cabeza apoyada en mi hombro.
-Si, mejor que antes estoy-dijo mientras me miraba a los ojos.
Aun tenia la voz un poco ronca, era obvio. Su familia la había dejado en su casa mientras ellos ñasaban el día en quien sabe dónde.
Estábamos viendo una comedia a la cual yo no le prestaba atención, ya que la estaba viendo a ella.
Cuando terminamos de desayunar, levantamos las cosas y fuimos a dejarlas para lavar.
-¿Que quieres hacer?-le pregunté mientras ella tenía la mirada perdida en algún lugar.
-Quiero seguir mirando la comedia-me dijo con un tono bajo y tranquilo.
Nos acomodamos en el sofá de una manera que me dejó sin aire. Estábamos bastante juntos, con los brazos entrelazados, las manos agarradas y ella relajando su cabeza en mi hombro.
Se sentía bien, pero también estaba bastante nervioso.
Estuvimos así hasta que terminó el programa. Luego, nos pusimos a escuchar música y anduvimos por toda la casa, bailando y cantando.
De la nada empezó a sonar Only Love Can Hurt Like This.
-¿No es muy deprimente?-le pregunté gritando porque la música estaba muy fuerte.
-¿Que no te gusta?-me preguntó mientras me miraba fijo a los ojos.
-Yo nunca dije eso.
-Es solo una pregunta.
-Si,si me gusta esta canción-le dije mientras miraba hacia otro lado.
-Ven, quiero mostrarte unas fotos-me dijo cuando vio que me puse nervioso por el contacto visual.
Subimos a la habitación de sus padres y empezamos a buscar algo que yo no tenía la más mínima idea de que era.
-¿Que estamos buscando exactamente?-le pregunté viendo como se agachaba para ver el ropero.
-Una caja azul-me dijo mientras seguía buscando.
-Ahora si voy a poder buscar-le dije mientras ella se ponía a reír.
Ví como ella se acercaba a un costado de el ropero y sacaba una caja. En el momento en el que la abrió, unas lágrimas empezaron a formarse.
Me acerqué a ella y ví que la caja contenía fotos de la madre de ____ y Billy Hagrove.
Vi como la caja caía a el suelo y ella empezaba a sollozar.
La abrazé. Era lo único que podía hacer en ese momento. Justo en ese momento, escuché que sonaba.
"Only love can hurt like this"
"Only love can hurt like this"
"Must have been a deadly kiss"
"Only love can hurt like this"
"Only love can hurt like this"
"Your kisses burn into my skin"
"Only love can hurt like this"
La verdad esa parte de la canción me definía mucho.
Ella me miró a los ojos. Estaban hinchados.
-Está bien, desahógate-le dije mientras le acariciaba el cabello.
NARRA ____
Si, ne sentía estúpida llorando entre los brazos de Steve Harrington por segunda vez en el día. Pero como no aceptar un abrazo en este momento.
Literalmente había encontrado unas fotos que me destruyeron.
Mamá engañando a papá con Billy, Billy Hagrove.
En ese momento sonó el teléfono.
-Bajo yo-dijo Steve mientras se separaba de mí.
-Pero es mi teléfono-le dije algo desafiante.
-Pero tienes la voz ronca-me dijo Steve mientras daba un paso atrás, acercándose más a la puerta-quien sea se va a preocupar.
-Está bien-dije y Steve bajó corriendo las escaleras.
-¿Hola?-escuché que Steve dijo-¿Nancy?
-¿Nancy?
-¡____!¡Tu hermana quiere hablar contigo!-gritó desde la sala.
Bajé corriendo las escaleras y agarré el teléfono.
-¿Nance?
-Hola, perdón por lo de hoy, ya sabes como es mamá-escuché que susurró-yo no quería dejarte, mamá nos obligó.
-Si, no importa, me pareció muy cruel cunado me enteré por que estaba la casa vacía.
-¿Por qué tienes la voz ronca?-me preguntó Nancy algo confusa.
-Es que, bueno, encontré unas fotos de mamá y Billy Hagrove-le dije dudando-mamá está engañando a papá con ese tal Hagrove.
Nancy no dijo nada. Absolutamente nada.
-No le digas a mamá nada, por favor-le rogé-cunado vuelvan hoy va a matarme por revisar sus cosas.
-No le diré, le diré que yo encontré la caja.
-Nancy, eres la mejor persona de el mundo.
-Emmm, hoy no volveremos.
-¡¿Que?!
-Volveremos mañana por la tarde-dijo dudando-el viaje nos va a tomar más tiempo.
-Entiendo-le dije un poco shockeada.
-No llores-me dijo Nance.
-No lo haré.
Acto seguido, corté el teléfono y volví a subir, mientras Steve me preguntaba qué había sucedido.
Creo que le hiba a contar luego.
ESTÁS LEYENDO
Steve Harrington y tú
FanficSteve Harrington y tú siempre se llevaron mal, pero eso cambió un día. ¿Que pensaran todos sobre esto? ¿Enemies to lovers? Lee para descubrirlo.