︎⚠︎
contenido adulto
Renjun venía sintiéndose raro, y no por alguna cosa que tuviera que ver con su salud. Aunque si estaba seguro de que se sentía peor cuando estaba cerca de cierta persona, Wong Yukhei. Un carismático chico que conoció en una fiesta de la universidad, a quien nunca había cruzado por el establecimiento, pero repentinamente se lo encontraba en todos lados, o eran sus ojos que lo buscaban como locos.Esa noche de la fiesta, el más alto no le sacaba los ojos de encima, hasta que de un momento a otro se le acercó y comenzaron a platicar, podría jurar que desde ese preciso momento comenzó a sentir raro todo el asunto, ya que, había logrado congeniar rápidamente con él, entre sonrisas y miradas, aquello terminó en lo obvio, una follada de una noche, pero por algún motivo se había sentido diferente a los otros chicos con los que estuvo y desde ese momento, el moreno vivía en su mente sin pagar renta.
...
-A-Aah, más, m-más... -gimió el menor mientras sujetaba la sábana blanca con su mano derecha y luego mordía el pulgar de su izquierda.
-Eres precioso, Huang -el moreno continuó con sus movimientos bruscos.
El corazón del pálido parecía querer salirse de su pecho y apostaba todo el oro del mundo a que su rostro estaba más rojo que su propia sangre, disimuladamente intentó esconderlo de la vista del más alto. La gran mano del chino agarró con brusquedad la blanquecina nalga de Renjun, sacándole un gran gemido a este, aunque uno más fuerte salió de su boca, al sentir como el mayor suavemente acariciaba su cachete, ¿qué mierda le sucedía?, ¿por qué se avergonzaba así mismo de esa manera?
-Adoro t-tus gemidos, bebé -susurró sin aliento el moreno en el oído ajeno.
Wong se agachó hasta que su pecho sintió la caliente espalda del menor, con un brazo se sostuvo para seguir propinándole placer a ambos, y a su mano libre la guio donde estaba la del chino menor, sosteniendo aún la sábana, al sentir dicho tacto, Renjun desistió un poco del agarre de aquella tela y dejó que el moreno entrelazara ambas extremidades.
Huang cerró sus ojos, sintiendo de alguna manera más placer, el cual se intensificó aún más, al sentir los húmedos besos del mayor en su espalda y nuca, estos subieron hasta su mandíbula y mejilla, hasta que por fin capturó sus labios en un desesperado beso, el menor entrelazó su lengua con la ajena y estaba haciendo un gran esfuerzo para no gemir en la boca del mayor.
-M-Mierda, no pa-pares, Yukhei -gimoteó.
El nombrado mordía con intensidad su labio.
Renjun sentía su orgasmo cerca, el mayor lo notó al ver que la cadera ajena se movía torpemente, tratando de generar más impacto en su punto dulce.
-Córrete para mí, R-Ren -jadeó el moreno en el oído del nombrado-. Solo para mí.
El menor sintió ese conocido cosquilleo en su parte baja y como Wong se hundía bruscamente en él. Todo esto estaba siendo más fuerte que él.
-Sí, sí, Y-Yukhei... Ahí -gimió con gusto el menor-. M-Me encantas. Te a-adoro.
Y así, terminó por venirse sobre aquellas pulcras telas, escuchando los mágicos gemidos del moreno y como lo terminaba por llenar, sintió todo su peso sobre él, su caliente aliento le acariciaba la nuca y su agarré sobre su mano se intensificó, en lo que trataba de recobrar el aliento, el menor se percató de lo que había salido de su boca. El pánico lo invadió y rápidamente se removió bajo el alto y este se salió de encima, con sus piernas siendo una miseria y de poca ayuda, el chino se levantó de la cama y comenzó a recoger su ropa.
-¿Te irás ya? -preguntó el mayor desde la cama mientras limpiaba las gotitas de transpiración de su frente.
-E-Es que reco-cordé... que tengo mucha tarea p-por hacer y algunas son para mañana -se excusó con los nervios a flor de piel.
Al estar completamente vestido, pero un poco desaliñado, quiso tomar su mochila e irse, siendo detenido por el mayor, quien se impuso frente a él y lo tomó de la muñeca. El menor no sabía en qué momento se había colocado ropa interior.
-Quédate, solo un minuto más -pidió el moreno con su suave voz, tomándolo por el mentón.
El chino menor se perdió en aquellos ojos cafés, que parecían mirarlo con ternura, lo cual le parecía extraño. Wong se inclinó un poco hasta que su aliento se envolvía con el del contrario, con una media sonrisa, rompió la pequeña distancia entre ambos y comenzó una ligera danza entre ambos labios, Renjun se dejaba llevar, cerraba sus ojos y disfrutaba de los dulces belfos de su acompañante.
-E-Espera... -susurró el teñido, separándose de su mayor y rompiendo aquel beso-. De ve-verdad, debo irme...
El moreno asintió rendido, depositó un último beso en los rosados labios ajenos y se corrió de la entrada, dándole lugar a Huang de que saliera por allí.
Al estar fuera de aquella habitación, comenzó a acomodar su pelo torpemente, supuestamente solo iba a la habitación del moreno por unas consultas con respecto a un trabajo, pero no logró ni abrir la mochila, cuando ya tenía los húmedos besos del chino sobre su cuello, se había vuelto bastante débil y eso era preocupante.
A unos pasos de su habitación, sacó su teléfono y marcó a quien suponía, le sería de ayuda en estos momentos.
-¿Hyuck? -esperó a que del otro lado de la línea le respondieran con un "sí"-. Necesito de tu ayuda, es una emergencia.
☃︎
creo que este es uno de mis caps favoritos hasta el momento, me gusta mucho la historia que pensé para renjun y su relación con yukhei...
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘢𝘮𝘦 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 ─ 𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆
Fanfiction𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆 ─── ❝ 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘺 𝘋𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. 𝘖 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤�...