La mayor parte de mis días intentaba no pensar negativamente, pero el pesimismo parecía ser parte de mi personalidad. No sabía en qué exacto momento me había convertido en lo que ahora soy, solo sabía que tenía que aceptar la realidad de la forma que era e intentar seguir adelante, con o sin la cabeza erguida. Perjudicar vidas ajenas era lo que menos quería hacer, aunque sentir un poco de carencia estaba en el paquete de ser un humano, así como muchos malos sentimientos, ignorarlos era muy difícil.
Y, mientras me sentía extremadamente cómodo con la posición en la que me encontraba—mi torso sobre las piernas de Namjoon y mi rostro apoyado en su brazo—y sentía las caricias en mi cabello, recordé aquel pensamiento sobre el impacto que podemos causar en la vida de las personas a nuestro alrededor. Por primera vez, quise saber cuál era el impacto que causaba en la vida de cada persona que hacía parte de la mía.
Quería saber si ocupaba mucho espacio en la cabeza de Nam al punto de perjudicarlo en los estudios, o si tomaba mucho tiempo en la vida de Seokjin cuando decidía que era hora de reabastecer mi congelador. De verdad quería saber cuál era el impacto que había causado en la vida de Jimin, porque por más egoísta que pudiera parecer me sentía confiado y muy bien cuando pensaba en la posibilidad de que tal vez él estuviese sintiendo las mismas cosas que yo.
Pero solo era un pensamiento estúpido.
—Está bien,—Namjoon murmuró, suspirando y deteniendo las caricias—ahora podemos conversar sobre lo que está pasando?
Suspiré, refregando mi mejilla contra la piel de su antebrazo, como un gatito.
—Nah—respondí—Prefiero quedarme aquí quietito.
Lo escuché bufar.
—¡Jungkook, es en serio!—dijo, alejándome delicadamente para que pudiera sentarme—Kookie, tienes que entender que nadie podrá ayudarte si no quieres decir cuál es el problema. Realmente queremos intentar conversar contigo para resolver esto, nos preocupa.
—Simplemente no quiero que se sientan obligados a ayudarme, Nam. Sé que soy problemático, nadie tuvo decírmelo para que lo supiera.
—¡No eres problemático!—negó con la cabeza, mirando mis ojos seriamente—Tienes problemas como todo el mundo. Eso no te convierte en problemático. Solo pasa que algunas personas mejoran después de una conversación. Si es lo que necesitas, entonces quiero que hagas eso ahora, ¿sí?
—¿Estás seguro?—estaba bastante aprensivo, nunca resolví verdaderamente mis problemas y estaba acostumbrado a siempre estar solo en esas situaciones, no quería ser un peso—¿Tienes clases mañana, verdad?
—A la mierda las clases, Jungkook…—mierda, lucía tan decepcionado—Debes entender que, si estamos insistiendo tanto es porque esa es nuestra prioridad y-
—Estoy enamorado de él.
Alejé mis ojos de su rostro, porque no quería tener que mirar su reacción, al mismo tiempo de que me arrepentí de cada palabra que salió de mi boca unos segundos antes. Aunque sabía que lo necesitaba, sentirme bien por admitir mis sentimientos a alguien más que a mí mismo, seguía pareciendo tan malo—a la vez que se sentía bien.
Escuché que Namjoon balbuceó un poco, antes de tartamudear y respirar profundamente. Sabía que estaba en shock; Nam me dijo una vez que tal vez ya no me sentía completo cuando estaba con chicas porque probablemente me sentía atraído hacia los chicos.
Me asusté, porque nunca había pensado en esa posibilidad, pensé tanto en eso que no pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Diecisiete Mil Sentidos Para Park Jimin
Fanfic"Jeon Jungkook no tenía ambiciones, estaba repitiendo el último año de la escuela y tenía una relación complicada con su madre. A pesar de haber sido un niño muy inquieto y desobediente, se volvió un adolescente melancólico y tranquilo que se obliga...