¿Alguna vez se han enamorado de un personaje de anime? Yo nunca creí que eso me pasaría pero sucedió ¿Quien me gusta? Pues tres chicos de la serie Naruto, nunca había visto anime en mi vida hasta que una noche mientras veia Tiktoks desde mi celular me apareció un edit de la serie y así fue como nació mi interés por ver el anime completo, fue una de las cosas que más disfruté hacer en estas vacaciones y admito que sentí un gran crush con Naruto y Sasuke, ambos me parecen súper atractivos al igual que Neji Hyga, quien en mi opinión es un gran personaje.
Neji Hyga, eres genial.
—Marina... ¿me estás escuchando? Tierra a Marina.
La voz de Jane me trajo de vuelta al mundo real, sacudi un poco mi cabeza para hacer a un lado mi imaginación y diriji mi mirada hacia ella de nuevo, al hacer contacto visual con ella sentí como mis mejillas poco a poco se ponían rojas, estoy súper apenada —¡Oh! ¡Jane! Por favor Disculpame, estaba distraída... pensando en tareas pendientes y eso.
Jane enseguida alzó una ceja —Tareas ¿eh? ¿estás segura? Porque por un momento crei que estabas apunto de babearte ¿pensabas en alguien?.
Por dios Marina controlate.
Si si consciencia, disculpa.
—¿Que dices? Para nada, no seas tonta —le contesté haciendo un gesto con la mano de "nada que ver mi amor" a lo que ella solo respondió con un "ujum".
Jane es una de los alumnos nuevos de la preparatoria, estamos en el mismo salón y en estas primeras semanas de clases hemos echo una pequeña amistad, nos sentamos juntas, conversamos a menudo he incluso me ayuda cuando no entiendo algo en las clases de matemáticas. Jane estudia aqui gracias a una Beca por lo que me alegra saber que se ha sentido bienvenida aquí, aunque en el poco tiempo que llevamos conociéndonos he notado que ella tiene carácter y que no es del tipo de persona que se dejaría intimar por algun niño rico con complejo de superioridad, algo que también he notado de ella es que le gustan mucho los autos, ayer me comento que a los 8 años le gustaba ver a su papá repararlos y así aprender de él, me pareció súper genial eso. Jane es muy linda, cada vez que sonrie se forman oyuelos en sus mejillas y su corta melena rubia casi siempre está despeinada de una forma tierna, algo así como el personaje de Alegría de la película Intesamente. Yo describiría a Jane en general como una persona tierna y ruda a la vez.
Antes de que me distrajera en mi locos pensamientos Jane estaba contándome una anécdota de cómo un día logró llevarse el primer lugar en una competencia de natación y a la vez romper un récord cuando ella practicaba tal deporte —¡Wow! entonces eres toda una sirena, debes prometer que me enseñarás ¿puedes? —le dije apenas termino de contar la historia, no negaré que hasta me dieron ganas de aprender a nadar como ella.
Jane levanto su pulgar con entusiasmo y me guiño un ojo —¡Por supesto nena! ¡Cuando quieras!
Debo decir que me gusta la vibra de Jane, me parece alguien genial y bien centrada en las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Marina | #PGP2024
Teen FictionMarina es una chica muy soñadora que solia ser muy alegre y estar llena de energía, tal como cualquier otra persona de su edad, sin embargo, en algún punto de su corta vida su luz comenzó a apagarse lentamente hasta el punto de no poder ni reconocer...