Estoy impresionada.
Durante estas ultimas semanas me ha estado llendo muy bien, he
estado obteniendo buenas notas, comencé a cuidar más mi piel con cremas y con mascarrillas faciales, también estoy durmiendo bien, diría que me he estado consintiendo y cuidando a mi misma. Me siento diferente, estoy tranquila y la mejor parte de todo esto es que no me he sentido triste o nerviosa. Es como si poco a poco algo se estuviera formando en mi interior, tal vez sea confianza o amor propio. No tengo idea de cual será y mucho menos como lo he estado haciendo pero espero seguir asi.Ahora que lo pienso, todo esta demasiado tranquilo ¿verdad?
Esto es algo sospechoso.
Posiblemente es que algo malo va a pasar muy pronto...
¡Ey! No digas eso, ¿que pasa contigo? se supone que eres mi consciencia, deberias animarme, para eso te pago.
Tu no me pagas...
¡Basta! Tu entendiste lo que quise decir.
Si si...
Ignorando lo que acabo de oir en mi cabeza, creo estoy comenzado este año con el pie derecho, con una nueva actitud, puede que nadie mas lo vea pero en mi interior si siento que voy por un buen camino.
Creo que este año dejaré de ser una "Agua Mala".
Preparate mundo, muy pronto todos conoceran mi nombre.
Si puedo.
Una pequeña sonrisa se forma en mis labios.
—Que tenga un buen dia señorita —Sebastián abre la puerta para mi.
Con mucho ánimo me bajo de la limocina —Gracias Sebastián, deseo un lindo día para ti también.
Sebastián y yo chocamos los puños en forma de despedida. Luego el se da la vuelta, se sube al vehículo y se marcha. Creo que deberiamos crear un saludo especial, me gustaria que fuera uno tan original y divertido como el que hace Annie con su mayordomo Martin en la pelicula "Juego de gemelas".
Me doy la vuelta, paso mi bolso por encima de mi hombro y camino hacia la puerta principal de la preparatoria. Al caminar por los pasillos veo cada una de las lindas decoraciones que han puesto, hay corazones pegados por todas partes y el romance se siente en el aire, asi es, hoy es el dia San Valentin. Antes de llegar a mi salón pase cerca de al menos cinco parejas besandose, lo único que pense fue "Si si, ya sabemos que estan juntos, calmense".
Supongo que ahora soy el grinch del San Valentin.
Estoy ansiosa de darle su regalo a Jane, le he traido unos chocales y le escribí una carta, espero que le guste. También tengo muchas ganas de preguntarle como van las cosas con Tyler. Cuando entro al salón encuentro un ambiente muy animado, todos estan en sus mesas conversando entre si, algunos se entregan rosas y se intercambian cartas de amistad, en silencio pase entre todos y me sente en mi lugar. Me recoste en el espaldar de mi silla y observo a Tara y a Cindy, ambas estan sentadas en la primera fila, una al lado de la otra, estan charlando y leyendo las cartas que se han dado la una a la otra. Ellas han sido amigas desde primer año —¡Me ha encantado! ¡te quiero mucho! —le dice Cindy a Tara cuando termina de leer su carta. Las dos se abrazan y al separarse se colocan sus brazaletes de amistad en sus muñecas, es de esos brazaletes que tienen un dije especial con la frase "Best friends forever" escrita. Que tierno.
ESTÁS LEYENDO
Marina | #PGP2024
Novela JuvenilMarina es una chica muy soñadora que solia ser muy alegre y estar llena de energía, tal como cualquier otra persona de su edad, sin embargo, en algún punto de su corta vida su luz comenzó a apagarse lentamente hasta el punto de no poder ni reconocer...