Detesto las reuniones familiares.
No se por que pero me hacen sentir muy incomoda. No me mal entiendan, no es que odie a mi familia o pasar tiempo con ella, es solo que casi nunca disfruto de estas grandes reuniones. Mi familia se ha reunido esta noche para celebrar que hoy es 22 de noviembre, ¿que se celebra? Pues... es el cumpleaños de Megara, mi hermana mayor. Igual que cada año mis padres han organizado una sofisticada y elegante cena en uno de los comedores privados del hotel, las mesas al rededor estan llenas de mis familiares y tambien estan presentes varios de los amigos de Meg. Obviamente yo estoy sentada en la mesa principal junto a mis padres, mi hermano y mis abuelos, todos ansios de que la cumpleañera llegue.
—Te ves muy hermosa, tomate —susurro Milan, quien esta sentado a mi lado y bromeando como siempre.
—Gracias tonto —le saqué la lengua.
—Tan hermosa como su madre —eso lo comentó mi padre quien despues posó su mirada en ella —Te amo cariño —le dijo en voz baja, tomo su mano con delicadeza y dejo un corto beso en ella, mi madre sonrió.
Para la ocasión me puse un largo vestido de color negro que se ajusta bien a mi cuerpo, llevo unos pequeños pero muy lindos aretes plateados y traigo mi largo cabello suelto con algunas ondas, creo que me veo muy bien.
No dudes Marina...
Te ves genial...
Eres genial...
—Querida, me alegra que hayas podido venir, tenía muchas ganas de conocerte —dijo mi madre mirando a la chica rubia sentada junto a Milan —¿Ania? ¿cierto? Tienes un hermoso nombre.
Ania es la novia de Milan, el me comento que estan juntos desde hace 6 meses mas o menos y supongo que la relacion se ha vuelto mas seria tomando en cuenta el hecho de que la ha traido como pareja a un evento familiar importante.
—Señora es un honor para mi conocerla, su música es increíble y soy una gran fan de usted —respondió la rubia con algo de emoción y nervio en su tono.
Los rojos labios de mi madre formaron una sonrisa, enseñando su perfecta dentadura —Me alegra que te guste mi trabajo, hija.
ESTÁS LEYENDO
Marina | #PGP2024
Roman pour AdolescentsMarina es una chica muy soñadora que solia ser muy alegre y estar llena de energía, tal como cualquier otra persona de su edad, sin embargo, en algún punto de su corta vida su luz comenzó a apagarse lentamente hasta el punto de no poder ni reconocer...