7. "Fantasma"

10 3 0
                                    

El descanso de invierno ha terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El descanso de invierno ha terminado.

Un año nuevo.

Nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Para este año estoy decidida a trabajar desde cero en mi, a reinventarme, a convertirme en la gran persona que se que puedo llegar a ser, quiero superarme. Es hora de que deje de ser una agua mala y me convierta en la protagonista de mi propia pelicula, mi historia. Este proceso no sera de un dia para otro, tengo muchos defectos he inseguridades en las que trabajar pero creo que ya se por donde puedo empezar. Ustedes se estaran preguntando cual es el plan, bueno es muy sencillo.

Paso uno: Definir que carrera quiero estudiar y entrar a la universidad.

¿Cual es el paso dos?

No se, la verdad no crei que llegaria tan lejos.

¡Ay dios!

¡Ey! Relajete consiencia, como acabo de decirles esto es poco a poco. Por lo menos ya hice lo más difícil que es abrir los ojos y empezar.

Todo con calma.

—¿Quién sabe la respuesta a mi pregunta? —la señorita Steele, mi profesora de matemáticas espera a que algún valiente levante su mano. Ella ha desarrollado un problema y a propósito cometió un error en el procedimiento para ver si nosotros lo captabamos. —Vamos chicos, ustedes pueden. Solo diganme por que este resultado es incorrecto. —nos anima. La señorita Steele es muy agradable.

Todos miramos el gran pizarrón con atención. Posiblemente algunos de mis compañeros ya entendieron que faltaba en el procedimiento, pero yo aún no.

¿Que rayos?

Se supone que estoy en matemáticas, ¿Por que hay tantas letras?

¿Que dice allí?

¿Por que es negativo?... ¿Debia usar una formula?

¡Ash! Ya me he perdido, ¿Donde estas Jane? Te necesito. Lamentablemente la chica que siempre me salva en la materia no ha venido a clase hoy, en el mensaje que me envio anoche decia que estaba algo enferma, como la buena amiga que soy le dije que se quedara en casa descansando y que no se preocupara porque yo la ayudaria a ponerse al dia cuando se sintiera mejor.

Solo una mano fue levantada, es Tara, despues de Jane ella es la mejor en matemáticas. La señorita Steele la ve con entusiamo y le otorga el derecho de palabra, Tara se acomoda sus gafas redondas antes de responder y con un tono de voz relajado y lleno de confianza comenzo a explicar que paso en el problema, cada detalle, cada formula usada y acerto con el error que habia en el. Los labios de la señorita Steele formaron una sonrisa, asintió con la cabeza y la felicito para luego darse la vuelta y corregir en el pizarrón.

—Esa es mi amiga —murmuro Cindy, la mejor amiga de Tara. Tara volteo la cara para mirarla y ambas chocaron los puños en celebración.

—Chicos sigan practicando y veran que muy pronto dominaran este tema —nos aseguro la señorita Steele —Terminamos por hoy —La campana sonó segundos después anunciando el inicio del receso.

Marina | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora