Inteligencia.Elegancia.
Disciplina.
Si alguien me pidiera describir a Megara, sin duda alguna usaria esas palabras. Ella es como Barbie, puede ser y hacer lo que sea, cuando Dios repartió las virtudes y talentos ella de seguro hizo la fila cinco veces, se que nadie es perfecto pero si alguien esta cerca de serlo es Meg. A veces creo que si fuera más como ella todos estarian felices, tal vez las cosas fueran mejor y no me sentiria tan...
Ni siquiera sé cómo describirlo.
Si tan solo pudiera dejar de ser yo por un día y ser ella seria genial.
Hoy es 8 de marzo, día de la mujer. Una fecha muy importante que no puede pasar desapercibida, es por eso que hoy me encuentro aqui, con una sonrisa en mi rostro y ayudando en lo que puedo en el gran evento que se ha organizado en el hotel. Meg tuvo la idea de hacer una gala benéfica con el objetivo de reunir fondos y donarlos a fundaciones que se encargan de ayudar a las mujeres más necesitadas.
Es bueno ayudar a los demás.
Las estrellas del cielo nocturno resplandecen, la gala se está llevando a cabo en el salón más grande del hotel. Han venido muchas personas, todos traen sus looks mas elegantes y muchos estan ansiosos por apoyar a la causa, esto es genial, incluso hay paparazzis y reporteros afuera del hotel. Casi me dio un infarto cuando vi que a las celebridades que han venido, entre ellos creo a ver visto a Jenna Ortega en un precioso vestido negro, a Olivia Rodrigo conversando con un chico de rasgos asiáticos y también vinieron algunos influencers con los que no me pude resistir y les pedí autógrafos y tomarme fotos con ellos, ok, si Tom Holland aparece aqui les juro que me desmayare o tal vez corra a sus brazos, no lo se, ¡lo amo!.
Enfocate.
Compostura.
Compostura.
Tomé una respiración profunda para calmar mi emoción. Esta bien que este emocionada pero debo comportarme, soy parte de los anfitriones del evento, debo dar una buena imagen. Para la ocasión llevo puesto un vestido rosado que Agatha me ayudo a escojer, ella tiene buen ojo ya que me hace ver elgante, traigo unos tacones y mi cabello esta recojido en un moño. Mis padres y hermanos por supuesto que no se quedan atrás, estan guapísimos como siempre, mi padre y Milan visten negros que con detalles sutiles, mi madre trae un imponente vestido rojo con el que destaca y que los paparazzis no pararon de fotografiar mientras caminaba por la alfombra roja, mañana posiblemente aparezca en la portada de una revista.
—El rosado te luce muy bien, Tomate —dice Milan, sentado a mi lado como siempre. Esta vez esta sin pareja, me comentó que Ania estaria ocupada esta noche.
—Lindo peinado, Tonto
Milan se pasa la mano por su cabello negro y sonríe —Me veo como una estrella de Hollywood ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Marina | #PGP2024
Roman pour AdolescentsMarina es una chica muy soñadora que solia ser muy alegre y estar llena de energía, tal como cualquier otra persona de su edad, sin embargo, en algún punto de su corta vida su luz comenzó a apagarse lentamente hasta el punto de no poder ni reconocer...