Cuando ya nos montamos en el coche después de habernos despedido de todo el mundo, arranca y me mira sonriente.
-Había pensado en pasar por mi apartamento primero para coger algo de ropa para mañana, si no le importa. -Dice, y empieza a conducir alejándonos de la casa.
-¿Se va a quedar a dormir conmigo? -Le miro sonriendo.
-No le puedo dejar sola, tal y como están las cosas no puedo permitirme ese lujo.
-Ya... -Sonrío mirando por la ventana y me muerdo el labio. ¿De verdad es por mi seguridad o es que le gusta dormir conmigo? Esto no es muy profesional... Pero amo que se quede a dormir conmigo. No debería dejarle... ¿O sí? No quiero perder la más mínima oportunidad de dormir con él.
Le miro y extiendo mi brazo posando mi mano en su nuca y acariciándosela mientras conduce. No sé ni siquiera por qué lo estoy haciendo, ha sido algo involuntario pero ahora no quiero parar. Noto que se pone tenso, pero aún así sonríe. Su piel es tan suave...y su perfil es prácticamente perfecto.
-Así se conduce aún mejor -dice sin apartar la vista de la carretera y sin perder la sonrisa.
-Me encanta. -Y es verdad, me encanta él, me encanta todo lo que hace y cómo lo hace, aunque aún hay muchas cosas que no sé sobre él, me encanta su manera de hablar, su elegancia...todo.
-Ya estamos.
Aparca en frente de un bloque de pisos típico de la ciudad, pero no es lujoso ni nada por el estilo, como yo me esperaba. No es que desee que lo sea, pero al ser este hombre tan rico y tan popular, ¿Cómo es que no tiene una mansión o algo así?
-Le espero aquí -digo tranquila.
-¿No quiere subir? Lo digo porque hace frío.
-Mmm...vale.
Me pica la curiosidad por saber cómo es su casa, dónde vive.
Entramos, saludo al portero que hay en la entrada y nos metemos en un ascensor. Todo parece muy corriente. Se cierran las puertas y pulsa el 6, el piso más alto.
-Ahora que lo pienso no sé si debería quedarse fuera... Mi apartamento es un poco tétrico.
-¿Tétrico?
Las puertas se abren y nos dirijimos a una puerta cercana. Abre, deja la puerta abierta para que yo pase primero y enciende la luz.
-Mire.
Lo primero que veo es una sala con una mesa en medio, de tamaño medio. A la derecha hay una especie de despacho montado, con un escritorio, papeles esparcidos por él y un ordenador. Encima del escritorio, en la pared, hay un corcho con muchas fotos de cadáveres, casas abandonadas, cordones policiales... Aparto la mirada enseguida, no es muy agradable de ver. A la izquierda hay una puerta que da a una cocina no muy grande con comida y tazas por todos lados, no muy ordenada que digamos. Y a su lado hay una puerta abierta que creo divisar una cama dentro de esa habitación, o sea que debe ser su dormitorio. Justo en la pared en frente de mí, detrás de la mesa, hay una puerta también abierta que conduce al baño. Entre la puerta del dormitorio y el baño, hay un piano pegado a la pared, negro como el azabache y al parecer lo más caro de toda la casa. En general está un poco desordenada y es un algo pequeña pero huele a él, huele a Harry y es acogedora.
-Esto...tampoco... La verdad es que...no me la esperaba así.
-Mejor no mire el corcho, hay cosas que es mejor no ver -Dice mientras enciende la luz y entra en la habitación. -En serio, perdone el desorden, aunque sea detective debería limpiar más pero nunca veo el momento.
ESTÁS LEYENDO
Shoot Me
Romance"Él, que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yendo a recogerla después del trabajo. Él, que sólo quería tocar su cuerpo, acabó por llevarla de la mano por la calle. Él, que...