He decidido cambiar el nombre de la historia, al menos por ahora. En vez de Detective Styles se llamará Shoot Me. Si no os gusta el nuevo nombre o queréis proponer alguno que os guste, comentad pls :)
-¡Hola! -saludo a mis padres eufóricamente, y le doy dos besos a cada uno.
-Anna, estás guapísima -me dice mi madre, sonriente.
-Gracias, mamá. -Suspiro.- Mamá, papá, éste es Harry. Harry, éstos son mis padres. Megan y Trevor.
-Encantado, señor y señora Sippet -le da la mano a cada uno, y veo cómo mi padre lo inspecciona de arriba a abajo.
-Harry, encantada. Pasad -nos invita mi madre.
-Mamá, hemos traído vino -le digo a mi madre, cuando ya estamos dentro.
-No hacía falta, cariño.
Me doy la vuelta, para ver a mi padre y a Harry juntos.
-¿Sabes, Harry? Te imaginaba más... -se queda pensativo mi padre.
-¿Más qué?
-Más tipo los amigos de Anna, con gorras, camisetas grandes... sin embargo, me da la impresión de que tú no eres así.
-Oh... bueno, supongo que soy diferente. A mí me gusta más este estilo. Por cierto,muy acogedora la casa -dice Harry, con su sonrisa impecable, mirando todo a su alrededor. No ha perdido su compostura y su elegancia en ningún momento.
-Muchas gracias, Harry -responde mi madre.
-Bueno, ¿cenamos? -Pregunto. No tiene sentido estar más tiempo de pie. Creo que por ahora la cosa va pero que muy bien.
-Sí, claro, venid -nos dice mi madre, y nos dirigimos al salón, donde está la mesa puesta. Está todo muy elegante y perfectamente puesto. No falta detalle. Y es que conozco a mi madre.
Nos sentamos todos, Harry y yo al lado, mi madre enfrente de mí y mi padre enfrente de Harry.
-Estaba deseando conocerles. -Empieza de repente Harry- Trajisteis al mundo a esta preciosa chica, tengo que darles las gracias.
Oh no. Cómo empiece con sus clásicos cumplidos aquí me voy a poner roja como un tomate y no quiero.
-Está así siempre, no le hagáis caso -digo para intentar darle menos importancia a lo que acaba de decir.
-No no -comenta mi padre-, quiero saber qué piensa de tí. Para eso está, ¿verdad Harry? -y le mira fijamente. Creo que está intentando intimidarle, pero no hay nadie que gane a intimidar a Harry.
-¿Qué quiere saber en concreto, señor? -Le sonríe, y se le marcan los hoyuelos. Cada vez que sonríe el corazón me late el doble de rápido. Desde el día que lo conocí.
-¿Por qué ella? ¿Por qué te gustó y la elegiste a ella? -Nunca había visto a mi padre tan protector, pero me está poniendo muy nerviosa. ¿Es porque nunca les había presentado a un chico como Harry? En cambio, mi madre parece encantada con él.
-Papá, no creo que sea necesario... -miro nerviosa a mi padre, pero aún así Harry contesta.
-Porque fue la única que me enamoró nada más verla, su personalidad es aplastante y es hermosa. Me ha enseñado muchas cosas y nunca había estado tan feliz con alguien -ha acariciado las palabras, como si estuviera recitando una obra de Shakespeare. Lo ha dicho suave, tranquilo, como... como si... como si lo sintiera de verdad. Ojalá lo hiciera.
Yo le miro con los ojos muy abiertos, y sin poder articular palabra. Mis padres también parecen asombrados. Nadie ha dicho nunca eso de mí. O al menos no tan profundamente. Esto sólo es un papel que se ha preparado, y al pensarlo siento como si veinte cuchillos se clavaran en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Shoot Me
Romance"Él, que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yendo a recogerla después del trabajo. Él, que sólo quería tocar su cuerpo, acabó por llevarla de la mano por la calle. Él, que...