Después del duelo de Yuya y Yurai,este último aceptaría la invitación del padre de Yuzu para entrar en la you show duel school causando la emoción de los tres más pequeños.
Ahora mismo Yurai y Yuya se encontraban caminando tranquilamente en medio de la noche hacia la casa del peliverde/rojo.
Yuya:valla si que se nos hizo tarde.
Yurai:tienes razón,creo que no fue buena idea ir a buscar oponentes para duelos.
Yubel:sin mencionar que la mayoría eran patéticos y casualmente todos los que encontraste pertenecían a esa escuela de duelos LDS.
Yurai(mente):oye no digas eso-comunicó regañando a la voz.
Yubel:esta bien,sólo espero que hayan aprendido la lección y no se vendan como duelistas de elite.
Yuya:Yurai ¿sucede algo?-pregunto al verlo distraído.
Yurai:no nada,sólo pensaba en los duelos de hoy y a decir verdad estoy algo decepcionado.
Yuya:ya veo,bueno tiene algo de sentido a la mayoría le ganaste en un solo turno.
Yurai:bueno igual supongo que me emocione-dijo mientras se rascaba
Yurai(mente):aunque se siente bien tener duelos que si pierdes no te cuesta la vida.
Yubel:eso no te lo niego.
Yuya:oye mejor aumentamos la velocidad o sino llegaremos mañana-dijo mientras se ponía a correr.
Yurai simplemente decidió seguirlo pero antes de empezará a correr Yubel le hablaria.
Yubel:por cierto se me había olvidado decirte que dentro de la carta de ojos anomalos hay un espíritu durmiendo.
Yurai(mente):ya veo,sabes como despertarlo.
Yubel:el despertara con el tiempo sólo hay que esperar-dijo y Yurai asintió empezó a correr detrás de Yuya.
Pero se detuvo de forma repentina y vio a sus espaldas sólo para reanudar su camino.
???:te encontre-dijo una encapuchada mientras salía de una esquina de la calle y empezó a seguir a Yurai a una distancia prudente.
MAS TARDE.
Yuya se encontraba dormido en su cama pero empezaría a girar al punto que casi cae de la cama,esa era producto de una pesadilla.
PESADILLA DE YUYA.
Por una extraña razon se encontraba en un especie de garaje el cual se estaba incendiado.
Yuya:¡¡¡Yurai,Yurai!!!-gritaba con desesperación.
???:¡¡¡por-por aquí!!!.
Se escuchó un grito debil,Yuya sin pensarlo fue donde provino el grito y para su horror se encontró a Yurai siendo aplastado por su pierna por una viga de madera ardiente.
Yuya fue en su ayuda pero antes de que llegara el techo se cayó.
FIN DE PESADILLA.
Yuya se despertó de golpe mientras respiraba de forma agitada y vio que estaba en su habitación y que ya era de mañana.
Tras haberse calmado vio la cama de Yurai la cual ya estaba echa.
Yuya:sólo fue una pesadilla-dijo mientras se secaba el sudor de la frente.
Velozmente se levantaria y se vestiria para posteriormente bajar a la cocina donde se encontraría con Yoko.
Yoko:buenos días hijo,¿como dormiste?.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...