CIUDAD MIAMI,HORAS DESPUES DEL DUELO ENTRE YURAI Y SPECTRA.
Kalin se encontraba afuera de la casa Sakaki,se encontraba bastante nervioso pues temia la reacción de la cuidadora de Yurai.
Kalin:vamos tu puedes,solo será dar la noticia-dijo y tocó el timbre de la casa.
Pasaron unos minutos y la puerta se abrió dejando ver a Yoko quien miro con confusión al peliceleste.
Yoko:¿necesita algo joven?-pregunto dulcemente.
Kalin:hola,¿dígame aquí vive Yurai?.
Yoko:si,se quedado aquí por un tiempo,¿para que lo necesita?-pregunto con sospecha.
Kalin:bueno,vera....
Yoko escucho atentamente,su cara dejo ver una mirada de preocupación y cuando Kalin llegó a cierta parte Yoko no pudo evitar gritar.
Yoko:¡¡¡¿¿¿que Yurai que???!!!-grito haciendo que Kalin se tapara los oídos.
HOSPITAL.
En una habitación del edificio se encontraba nuestro protagonista,estaba acostado en una cama mientras tenía vendas en la cabeza además de mareos.
Yurai:quiero vomitar-dijo mientras veía todo girar.
Yuto:si que te diste un buen golpe-dijo estando sentado a lado de la cama.
Yurai:no se que es peor,sentir que me quemaban vivo o estás ganas de vomitar.
Yuto:al menos ve el lado bueno, ¡derrotaste a Spectra!,¡nisiquiera Fabia la duelistas más poderosa que conozco pudo con el!-exclamo con una sonrisa pero Yurai desvío la mirada-¿sucede algo?.
Yurai:nada,solo que no derrote a Keith-dijo y Yuto abrió los ojos sorprendido.
Yuto:¿entonces como?.
Yurai:cause un empate,use una carta trampa para causarnos un daño igual al de nuestros monstruos combinados-dijo mientras recordaba como destruyó a polvo de estrellas-siendo sincero,nunca me imaginé sacrificar a mi carta favorita solo para empatar.
Yuto:vaya,si que le das importancia a tus cartas.
Yurai:pues claro que sí,aunque no lo creas en algunas cartas hay secretos que tan solo aquellos que confían en sus decks pueden descubrir.
Yuto:¿confiar en sus decks?.
Yurai:dime Yuto,cuando vences a un duelistas,¿es solo tuya la victoria o es compartida?.
Yuto:¿victoria compartida?.
Yurai:si,cuando estás en duelo,¿luchas solo?.
Yuto:yo...-dijo sin saber que responder.
Yurai miro como Yuto empezo a cuestionarse todas sus victorias hasta ahora,sin embargo la voz de Kalin y Yoko en el pasillo del hospital atrajo su atención.
Kalin:¡¡¡señora tranquilícese!!!.
Yoko:¡¡¡con permiso!!!.
Tras ese grito la puerta de la habitación se abrió y Yoko pudo ver Yurai acostado en la cama.
Yoko:¡¡¡Yurai!!!-grito mientras corría hacia la cama asustando a Yuto quien se aparto.
Enseguida la mujer agarro el rostro del chico y empezo a revisar si no tenía ninguna herida.
Yurai:¿Yoko que haces?-pregunto incómodo.
Yoko:buscando si tienes una herida.
Yuto:señora no se preocupe,solo fue un desmayo.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...