Yuya observaba con una sonrisa a su recién invocado ojos anomalos y a su bufandaleon.
Yuya:!muy bien que comience el espectáculo¡-exclamo mientras saltaba hacia ojos anomalos cayendo en su cabeza y se aferraba a sus cuernos-¡es hora de hacer unas acrobacias con nuestro amigo ojos anomalos,a batallar!-dijo y ojos anomalos empezó a correr contra los demonios-ataca a Gengis,Rey de las Llamas-ordenó.
Ojos anomalos obedeció sin dudar y dio un gran salto y de su hocico lanzó una gran llamarada de fuego en espiral hacia Gengis quien lo recibió con su escudo en un intento fallido de resistir causando una gran explosión.
Yuya:y cuando ojos anomalos causa daño de batalla,el daño se duplica-dijo mientras ojos anomalos caía al suelo.
Reiji:[LP:7000].
Yuya:y ahora se activa la habilidad especial de Bufandaleon,cuando un monstruo péndulo que controló destruye a un monstruo en batalla puedo hacer que el monstruo que batallo gane 200 de ATK y además gana un segundo ataque-dijo y el león creo un aro de fuego y ojos anomalos salto por el aumentando su poder.
DRAGON DE PÉNDULO DE OJOS ANOMALOS
ATK:2500>>>2700.CON LOS ESPECTADORES.
Tatsuya:si le está dando vuelta a este duelo.
Gongenzaka:¡así se hace Yuya!.
Yurai:¿sorprendida?-le pregunto a Serena.
Serena:si,nunca creí ver una invocación como esa-dijo sorprendida.
Yubel:si tan sólo supieran que apenas es el inicio-dijo sacándole una sonrisa de ojo a Yurai.
CON EL DUELO.
Yuya:ahora ojos anomalos,marca tu segundo objetivo-dijo y ojos anomalos empezó a cargar su llamarada-has cenizas a Alejandro,Rey de los Vendavales-ordenó y nuevamente ojos anomalos lanzó su llamarada está vez hacia Alejandro,Rey de los Vendavales.
El demonio de viento recibió el ataque de lleno siendo destruido.
Yuya:y como ojos anomalos causó daño de batalla,el daño se duplica.
Reiji:tsk[LP:6600].
Yuya:y aún no he terminado-dijo mientras que ojos anomalos corría cerca de una action card y la tomo-activo la action card "ataque maravilloso",puedo darle a un monstruo que controló un ataque extra.
ATAQUE MARAVILLOSO
ACTION CARD
EFECTO:
Selecciona un monstruo que controles,el monstruo seleccionado tendrá un ataque extra.Yuya:ahora ojos anomalos acaba con César-ordenó y de nuevo ojos anomalos lanzó su llamarada espiral.
El demonio de agua levantó su espada para cortar el ataque,pero fue completamente inútil ya que tuvo el mismo destino que sus compañeros.
Reiji:[LP:6400].
Yuya:¡continua serpiente látigo!-dijo y la serpiente salto hacia Reiji pero el la esquivó.
Reiji:estuvo cerca[LP:4700].
CON LOS ESPECTADORES.
Ayu:¡si los destruyo!-exclamó emocionada.
Futoshi:¡y dio un ataque directo!
Tatsuya:¡se está empezando a recuperar!
Yuzu:a pesar de que su oponente puede usar tres métodos de invocación,mietras Yuya tenga la invocación péndulo,protegerá la escuela de duelos.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...