DIMENSIÓN FUSIÓN.
Akaba Leo se encontraba en su oficina de la academia revisando los planos de una misteriosa máquina.Sin embargo su atención se desvío a hacia un anciano científico que acaba de entrar.
Akaba:¿sucede algo Doctor?-pregunto mientras posaba su mirada en el viejo.
Doctor:las prototipos de cartas parásito están listas.
Akaba:ya veo...¿como está nuestra invitada?.
Doctor:no ah echo más que gritar y patear la puerta hasta el cansancio, algunos obelisk se están cansado de vigilarla.
Akaba:en ese caso quiero que uses las cartas prototipo con ella-ordeno y científico coloco una sonrisa.
Doctor:enseguida-respondió y salió de la oficina y se dirigió hacia su laboratorio.
EN OTRA PARTE DE LA ACADEMIA.
En una habitación aislada se encontraba una chica de pelo negro con morado,vestía un chaqueta blanca junto con una camisa debajo y pantalones largos junto con unas botas de cuero,además tenía un brazalete en su muñeca derecha.
La chica se encontraba intentando abrir la puerta de la habitación con todas sus fuerzas pero fue inútil,desanimada se acostó en la cama que habia,empezó a recordar como llego ahí.Todo había pasado hace unos cuantos meses en la dimensión XYZ la cual acababa de ser atacada por la academia y en medio del conflicto ella fue encontrada por un encapuchado y de un momento a otro ya se encontraba en la dimensión fusión.
Pelinegra(mente):mejor dejo de pensar en eso-se dijo a si misma e intento dormir para recuperar fuerzas pero no lo logro debido a que algo raro empezó a entrar en la habitación.
La chica noto como múltiples motas de luz blanca con azul se empezaron a juntar en medio de la habitación y de un momento a otro un fuerte destello la cego obligándola a cerrar los ojos,pasaron unos segundos,el destello desapareció,la pelinegra abrio los ojos y para su sorpresa una chica se encontraba tirada en medio de la habitación desmayada.
La chica desconocida vestía un par de géneros de color negro con líneas azules que se degradaban a color morado en sus brazos junto con un vestido algo corto con escote de color blanco,negro y detalles azules que iban a juego con sus medias y tacones.Su cabello era de un hermoso color rubio dorado el cual estaba adornado con unos cascos de audifonos con forma de alas de mariposa,sin embargo su rasgo mas destacable era un par de mechones bastante largos de color rosado que simulaban las antenas de una mariposa.
La pelinegra curiosa se acerco a la desmayada la y está abrió los ojos los cuales eran de color verde esmeralda de forma sorpresiva causando que la pelinegra retrocediera del susto.
???:¿eh?,¿dónde estoy?-pregunto y miro a la pelinegra-¿y quién eres tu?-pregunto mientras se colocaba de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...