ESTRELLA 17

454 26 43
                                    

Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que Yurai se había separado de su grupo,durante ese tiempo Yubel se había aparecido en su forma espiritual para hablar.

Yurai:¿oye dónde estabas?.

Yubel:estaba en el techo del edificio hablando de los últimos acontecimientos junto con los demás espiritus-dijo aclarando una duda de Yurai.

Yurai:ah,entonces era por eso que no te presentaste con Kalin y Fabia.

Yubel:así es,apenas entraron al edificio sus espíritus de monstruo me detectaron y logré convencer a polvo para que acompañará hasta el techo.

Dragón de Polvo de Estrellas:a lo personal,no quería ir-dijo el dragón albino apareciendo.

Yurai:¿es por los otros dragones?.

Dragón de Polvo de Estrellas:más que nada es por ojos galácticos,es insoportable.

Yubel:lo dices porque te venció el día que Yurai y Fabia se conocieron-dijo causando que el dragón desapareciera.

Yurai:enserio sigue molesto por eso,ya dije que fue mi culpa por no poner una carta trampa y evitar su derrota.

Yubel:aún así le duele en el orgullo-dijo sacándole una risa a Yurai.

"¡¿Yurai eres tu?!" se escuchó la voz de Kalin proveniente del pasillo derecho,sin pensarlo Yurai fue en esa dirección y no tardó en encontrarse con Kalin y "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Yurai:menosmal que están bien,hola ojos rojos-saludo al dragón.

Dragón Negro de Ojos Rojos:hola señor Yurai a pasado tiempo-devolvio el saludo mientras levantaba una de sus garras.

Kalin:cuánto tiempo Yubel-dijo mientras miraba al espíritu y está levanto su mano en forma de saludo-y por cierto,¿que hacen aquí?.

Yurai:bueno,nos preocupamos ya que escuchamos una explosión que provenía de esta dirección.

Kalin:a eso,fue porque me encontré con uno de esos tipos con casco.

Yurai:¿un Obelix force?.

Kalin:así es,son muy arrogantes para ser tan débiles.

Yurai:ni me lo digas,hace varios días me enfrente a tres de ellos les gane fácilmente con Gandora-dijo mientras recordaba como Gandora hirió gravemente a los Obelix force.

Dragón Negro de Ojos Rojos:hablando del buen Gandora,¿dónde está?.

Dragón de Polvo de Estrellas:haciendo lo que más le gusta,dormir-dijo mientras aparecía.

Kalin:¿aún mantiene esa actitud solitaria?.

Yurai:sip,solo aparece cuando se le necesita,pero volviendo a lo importante,¿le sacaste información al Obelix forcé?.

Kalin:no,apenas después de vencerlo intento usar ese rayo que uso Shun contra Serena.

Yurai:¿algo más?.

Kalin:si,antes de encontrarme con el Obelix force,me encontré con una carta de su compañero por obra de Shun.

Yubel:entonces estamos cerca de el.

Dragón Negro de Ojos Rojos:y también estamos cerca de un sujeto rubio con un uniforme similar al del enemigo-dijo alertando a Yurai.

Yurai:el tipo tenía labial de color morado.

Dragon Negro de Ojos Rojos:si,creí que era una mujer fea,hasta que lo escuché hablar.

Yurai:¿y que fue lo que dijo?.

YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora