ESTRELLA 22

179 13 6
                                    

GRAN ESTADIO DE CIUDAD MIAMI.

Un gran número de personas estaban reunidas en el gran estadio,todas estaban muy emocionadas para el inicio del gran torneo de duelos y en medio del estadio se encontraba Nico con un micrófono.

Nico:¡¡¡bienvenidos sean todos al gran duelo de apertura para el gran torneo junior championchip!!!-grito con gran fuerza emocionado por el micrófono que traía.

Las personas gritaron de emoción y entre ellas se encontraban varias escuelas de duelos invitadas al torneo.

GRUPO DE YOU SHOW DUEL SCHOOL.

Yuya,Yuzu,Serena,Ayu,Futoshi,Tatsuya, Fabia,Shuzo y Yoko se encontraban viendo la presentación desde las gradas,sin embargo no tenían un rostro de emoción sino que uno de preocupación.

Fabia:bueno llegó la hora-dijo y miro a sus acompañantes-¿nervios?.

Yuya:la verdad es que si,si Yurai pierde perderemos la escuela.

Yuzu:pero tenemos que tener fe.

Ayu:pero ese tipo Reiji también tiene la invocación péndulo.

Shuzo:eso no importa,Yurai ya demostró que es capaz de vencerla.

Yoko:cierto,pero ese chico también sabe usar los otros estilos de invocación.

Futoshi:ese sujeto me da escalofríos.

Serena:oigan y ¿Sora?.

Yoko:¿eh?,estaba aquí hace unos minutos.

Tatsuya:de seguro se fue a buscar dulces que comer.

CON SHUN,YUTO Y RIN.

El par de la dimensión XYZ y la chica de la dimensión sincro se encontraban en la parte más alta del estadio.

Shun:mentenganse concentrados por cualquier signo sospechoso-ordeno mientras veía la multitud.

Rin:¡si!.

Yuto:eso haremos.

EN MEDIO DEL ESTADIO.

Nico:¡¡¡muy bien!!!,¡¡¡hora que vengan los jóvenes duelistas!!!-anuncio y la gente ovaciono-¡¡¡por un lado!!!,¡¡¡el hijo de la directora de la prestigiosa escuela LDS!!!,¡¡¡Akaba Reiji!!!-anuncio y varios miembros de la escuela mencionada alzaron sus ovaciones.

Todos vieron como el peligris entraba a la arena caminando con su rostro imposible y determinado como siempre.

Nico:¡¡¡y por el otro lado!!!,¡¡¡un miembro de la You Show Duel School!!!-anuncio y varios espectadores empezaron a sorprenderse-¡¡¡denle un aplauso a Yurai!!!.

Todos los presentes se quedaron expectantes sin embargo de la otra en entrada de la arena nadie salió.

Nico:¡¡¡eh Yurai!!!,¡¡¡ya es hora!!!-llamo pero nadie salió-¡¡¡eh denme unos minutos por favor!!!-dijo y fue por el joven duelista.

GRUPO DE YOU SHOW DUEL SCHOOL.

Ayu:eh,¿dónde está?,¿porque no salió?.

Tatsuya:tal vez le pasó algo-sugirio algo nervioso.

Serena:iré por el-dijo y fue corriendo hacia una zona específica.

Shuzo:¡espera Serena!-exclamando en un intento de detenerla pero no escucho.

Yoko:¿no estás preocupada?-pregunto a Fabia.

Fabia:¿vino con ustedes?.

Yuya:eh...no,dijo que nos adelantaramos.

YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora