Tras la marcha de los miembros de la LDS el campo de duelos volvería a la normalidad dejando ver el atardecer.
Sora:eso fue increíble...quien creería que ese tipo también era capas de usar invocación péndulo-dijo pero todos escucharon la puerta abrirse y vieron a Yuya entrar con sus gafas puestas.
Yuzu/Ayu/Tatsuya/Futoshi:¡Yuya!-dijeron felices mientras corrían junto con Gongenzaka hacia el pero Yuya caería de rodillas.
Yuya:como pudo el...la invocación péndulo...sólo yo-decía mientras apretaba los dientes.
Yurai:¿Yuya que sucede?-pregunto mientras caminaba hacia el junto con Serena.
Shuzo:bien,que alivio-dijo mientras salía de la sala de control y llamando la atención con sus alumnos.
Yuzu:¿alivio?.
Shuzo:así es,todos dieron su mayor esfuerzo.
Sora:aunque diga "todos",Yurai Serena y Yuya hicieron todo el trabajo,mientras que los demás no hacían nada-dijo causando molestia en los más pequeños,Yuzu y Gongenzaka.
Tatsuya:tu nisiquiera peliaste,¿cómo puedes quejarte?-pregunto con molestia.
Ayu:¡si debilucho!-dijo con molestia.
Futoshi:¡la escuela You show no necesita a alguien como tu!.
Sora:claro,claro,lo siento-dijo para largarse del lugar.
Shuzo:¿a donde vas Sora?-pregunto pero no recibió respuesta,así que miro a los tres pequeños-oigan no deberían decir esas cosas.
Yurai:el director tiene razón,era su decisión peliar o no-dijo en forma de regaño a los tres pequeños.
Futoshi:¡que importa!.
Ayu:¡de todos modos no necesitamos debiluchos!.
Tatsuya:¡si LDS ataca de nuevo!,¡yo los protegere!-dijo mientras se acercaba a Yuya.
Ayu/Futoshi:¡yo tambien!.
Serena:ustedes aún son muy pequeños para enfrentar duelistas como el tipo de lentes-dijo de forma seria.
Tatsuya:¡si pero si Yurai nos enseña la invocación de sincronía y XYZ junto con la invocación péndulo....
Yuya:¡¡¡la invocación péndulo es sólo mía!!!-grito lleno de ira y frustración mientras empuja a Tatsuya pero alguien lo sujeto de mano-¿eh?.
Shuzo:¿que crees que haces?-pregunto seriamente mientras lo sujetaba con fuerza-la realidad no cambiará incluso si huyes de ella.
Yurai:en otras palabras,la invocación péndulo ya no es sólo tuya-dijo y Yuya sólo apretó los dientes.
EDIFICIO LDS.
El interior del edificio o lo que quedaba de el estaba completamente destrozado y varios estudiantes y profesores estaban heridos.
En la oficina principal del edificio se encontraban Reiji,Himika,Nakajima y un científico el cual les estaba informado de lo sucedido.
Reiji:¿me estás diciendo que dos personas entraron como si nada a la escuela y empezaron a atacar?-pregunto de forma seria.
Científico:así es señor,cualquiera que se les ponía enfrente era derrotado con facilidad-dijo el científico algo apenado.
Himika:¿que clase de invocación usaban los intrusos?.
Científico:bueno según los registros de energía de duelo y los testigos,todo indica que eran usuarios de invocación XYZ.
Nakajima:¿XYZ?,¿no serán los tipos que hemos estado vigilando?.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...