ESTRELLA 5

734 38 20
                                    

Tras la compra del supermercado Yurai y Yoko regresaron a casa donde empezaron a guardar las compras.

Yubel:¿y no harás nada al respecto?.

Yurai(mente):¿al respecto de que?-le pregunto a su voz interna mientras acomodaba unas latas de comida en un pequeño cajón.

Yubel:un encapuchado nos ha estado siguiendo desde de anoche,te diste cuenta pero no haces nada.

Yurai(mente):bueno si quieres una explicación es porque no he sentido el poder de la luz de la destrucción en el.

Yubel:¡¡¡eso no es excusa!!!-dijo la voz en forma de regaño.

Yurai(mente):esta bien,me encargaré de el,después de ordenar todas las compras-comunicó con entusiasmo.

Así paso alrededor de media hora donde Yurai terminó por guardar las compras.

Yoko:muchas gracias por ayudarme-dijo mientras terminaba de guardar las compras.

Yurai:no hay de que-dijo mientras se dirigía a la puerta-voy a salir para seguir explorando la ciudad.

Yoko:esta bien,ten cuidado-dijo y Yurai asintió.

Tras salir de la casa Yurai empezó a caminar de forma tranquila mientras que pensaba como estarian Yuya y Yuzu en la escuela.

Yurai(mente):de seguro Yuya se queda dormido en clases y Yuzu tiene que despertarlo y regañarlo.

Yubel:bueno teniendo en cuenta que se parece a tu hermano no me extraña que lo haga.

Ante el comentario Yurai simplemente colocó una sonrisa hasta que de la nada se giro viendo a su espalda logrando notar como un borrón de color negro se escondia.

Yurai(mente):valla apareció más rápido de lo que pensé.

Yubel:esta claro que quiere algo de ti.

Yurai sólo sonrió de manera divertida y nuevamente empezó a caminar.

Yubel:que harás con el ahora,¿jugar?.

Yurai(mente):no te preocupes,ayer cuando íbamos a la you show duelos school vi unos almacenes con vista al mar,lo llevaré ahí.

Yubel:espero que no cometas un error.

Yurai no respondió y siguió caminando hasta que llegó a los almacenes los cuales estaban a abandonados y entró a uno.

Yurai:oye ya puedes salir de tu escondite-dijo mientras se daba la vuelta y ver como detrás de unas cajas salió el encapuchado que lo había seguido la noche pasada.

???:¿como supiste que estaba aquí?-dijo con una voz femenina indicando que era una chica.

Yurai:se que me estás siguiendo de la noche pasada,además no es muy inteligente estar completamente tapado en plena luz del dia.

La chica no dijo nada ya que se quedó sorprendida por lo dicho por Yurai.

???:entonces,¿si sabías que te estaba siguiendo por que no hiciste nada?.

Yurai:es simple,quería que nos encontráramos en un lugar solitario para evitar problemas,ahora es mi turno de preguntar,¿porque me estabas siguiendo?-dijo mientras colocaba una cara sería.

???:era para luchar contigo,derrotarte y capturarte-dijo mientras mostraba su brazo el cual llevaba un disco de duelo el cual fue activado.

Yurai:no me siento cómodo en un duelo si mi oponente oculta su rostro-dijo y la chica se retiró la capucha dejando a Yurai impresionado.

La chica tenía un rostro similar al de Yuzu pero ella tenía el cabello de color azul con celeste en algunas partes estaba atado con una cinta amarilla en forma de cola de caballo,llevaba puesta una chaqueta de color roja junto con una camisa de color negro,una falda roja y unos zapatos marrones y lo que más le llamo la atención a Yurai fueron sus ojos de color esmeralda los cuales lo dejaron hipnotizado.

YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora