ESTRELLA 21

144 17 4
                                    

Ha pasado un mes desde el incendio y enfrentamiento contra Spectra,durante todo ese tiempo nuestros héroes han estado en duelos con la única intención del entrar el torneo de Miami,pero no solo han echo eso también se han reunido de ves en cuando para disfrutar un rato en conjunto,ratos en lo que aveces se aparecía Reiji y les hablaba sobre el avance de sus nuevos discos de duelos.

Pero ahora mismo no nos centraremos en esos días sino que un día antes del torneo Fabia fue a You Show Duel School para ver a su hermano y conoció a los estudiantes de dicha escuela,los cuales quedaron sorprendidos de saber que Yurai tenía una hermana mayor,sin embargo a quien más le llamo la atención fue a Sora el cual casi enseguida le pidió un duelo,al principio Fabia se negó sin embargo Sora empezo a insistir al punto que se hizo muy molesto así que Fabia decidió finalmente aceptar y ambos fueron al campo de duelos, mientras que los demás fueron a la sala de espectadores menos Shuzo quien fue a sala de control y coloco un campo de dulces.

Fabia/Sora:¡DUELO!-exclamaron ambos mientras sacaban cinco cartas de sus decks.

FABIA:LP:4000

SORA:LP:4000

Sora:¡damas primero!-exclamo con una sonrisa emocionada.

Fabia:su tú lo dices,¡robo![6 cartas].

ZONA DE ESPECTADORES.

Yurai:¡esto es absurdo!.

Serena:tienes razón,es una verdadera molestia cuando se comporta así.

Yuzu:pero,¿porque esa reacción tan repentina?.

Yuya:tal vez le gusto-dijo con una sonrisa pero sintió como la mirada de Yurai se le clavaba encima-mejor no hablo.

Ayu:miren Fabia ya va invocar-dijo mientras estaba atenta junta con Tatsuya y Futoshi.

CAMPO DE DUELO.

Fabia:como no tengo monstruos en mi campo puedo invocar especialmente a "Apeleador Fotónico"-dijo y el guerrero de luz apareció en el campo.

APALEADOR FOTÓNICO
LUZ/GUERRERO/EFECTO
NIVEL:4
ATK:2100 DEF:0
EFECTO:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.

Sora:valla 2100 de ATK.

Fabia:y no solo eso,cuando tengo un monstruo fotónico en el campo puedo invocar especialmente a "Vaporizador Fotonico"-exclamo y solado de luz apareció a lado de guerrero-y cuando Vaporizador es invocado de modo especial puedo agregar a mi mano un monstruo,pero no lo haré.

VAPORIZADOR FOTÓNICO
LUZ/GUERRERO/EFECTO
NIVEL:4
ATK:2000 DEF:0
EFECTO:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras controlas un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Vaporizador Fotónico" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo como material gana este efecto.
●Destierra cualquier monstruo destruido en batalla con esta carta.

Sora:¿porque no?.

Fabia:para hacer esto,¡uso a "Vaporizador Fotonico" junto a Apeleador Fotónico" ambos de nivel 4 para crear la red revestida!-exclamo y una galaxia se creo en su campo mientras que sus dos monstruos mencionados se convirtieron en esferas de luz y se introdujeron en la galaxia.

YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora