EDIFICION LDS,CAMPO DE DUELOS.
Serena y Shun se encontraban en sus posiciones y se veían frente a frente,cada uno tenía expresiones muy diferentes,la de Shun era completamente de irá y odio mientras que la de Serena era simplemente de Seriedad.
ZONA DE ESPECTADORES.
Kalin:¿preocupado?-preguntó a Yurai.
Yurai:más de lo que crees-dijo de brazos cruzados.
Rin:espero que todo salga bien.
Yuto:yo también espero lo mismo.
Fabia(mente):Shun espero que pierdas.
SALA DE CONTROL.
Reiji:esta es una buena oportunidad para ver de que son capaces si van al cien porciento-pensó mientras observaba el campo de duelos y activaba la luz solida.
CAMPO DE DUELOS.
Serena:¡muy bien comencemos!-dijo y activo su disco de duelos.
Shun:¡pagarás por todo lo que hizo la academia!-exclamó con odio y activo su disco de duelos.
Serena/Shun:¡DUELO!-exclamaron mientras sacaban cinco cartas.
SERENA:LP:4000
SHUN:LP:4000
Shun:¡tomaré el primer turno!,¡robo![6 cartas],¡primero invocó a "Asalto Rapaz-Timón Strix"!-exclamo y enfrente de el apareció un ave metalica.
ASALTORRAPAZ-TIMON STRIX
OSCURIDAD/BESTIA ALADA/EFECTO
NIVEL:4
ATK:0 DEF:1600
EFECTO:
Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano por el efecto de una carta "Asaltorrapaz", o Invocada de Modo Normal: puedes infligir 600 puntos de daño a tu adversario. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque que selecciona esta carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos "Asaltorrapaz" y, si lo haces, este turno los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar a esos monstruos para ataques.Shun:¡y cuando Timon Strix es invocado de modo normal o especial tu recibes 600 puntos de daño!-exclamó y el ave disparó varios orbes oscuros contra Serena.
Serena:¡aaahhhggg![LP:3400]-exclamó de dolor mientras se cubría con su disco de duelos.
ZONA DE ESPECTADORES.
Yurai:¡tiene que ser una broma!.
Rin:¡ya le hizo daño!.
Kalin:¡esta apostando por una ofensiva desde el inicio!.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...