Han pasado varios días desde el primer encuentro con los miembros de la academia,durante todo ese tiempo Yurai se a dedicado a patrullar por toda la ciudad mientras que esperaba a la recuperación de Serena a la cual la iba visitar lo más seguido posible y de paso vigilar a Rin la cual seguía en el hospital esperando a que den de alta a Kalin.
DIMENSIÓN ESTÁNDAR,CASA DE YUYA
Yuya:aaaa-bostezo mientras se despertaba y miraba la cama de Yurai la cual estaba echa.
Yuya se vistió y bajo a la cocina encontrando a Sora comiendo unos hot cake mientras que Yoko tomaba un café.
Sora:buenos días maestro-saludo de manera alegre.
Yuya:buenos días Sora,buenos días mamá.
Yoko:buenos días hijo,¿como dormiste?-pregunto mientras colocaba un plato de hot cakes en la mesa.
Yuya:dormí bastante bien-dijo mientras se sentaba-¿y Yurai?.
Yoko:salió hace unos minutos, últimamente ha salido bastante seguido a explorar la ciudad.
Yuya:ya veo-dijo y se ponía a comer.
TREITA MINUTOS DESPUÉS.
Yuya se encontraba caminando en dirección a la escuela hasta que se encontró con Yuzu quien se le unió y empezaron a conversar.
Yuzu:así que últimamente Yurai a salido bastante.
Yuya:así es y también a llegado a altas horas de la noche-dijo con algo de preocupación.
Yuzu:algo me dice que relacionado con lo de Sawatari.
Yuya:¿por qué lo dices?.
Yuzu:sólo piénsalo,Sawatari nos engaño,tomó a los niños junto conmigo como rehenes y dijo que después de ti venía el...tal vez esta preocupado de que lo vuelva hacer.
Yuya:..tal vez tengas razón y lo hace para protegernos-dijo mientras colocaba una sonrisa.
Yuzu:ya te has acostumbrado a el verdad.
Yuya:si,es como un hermano mayor.
"¡¡¡Maestro!!!"escucharon un grito y ambos vieron como detrás de ellos venía Sora.
Yuya:¡¡¡Sora!!!,¿que haces siguiendome?-pregunto sorprendido de ver al peliceleste.
Sora:donde quiera que valla mi maestro yo voy.
Yuya:deja de seguir....
Sora:vamos enseñame a convocar por péndulo-dijo haciendo que Yuya suspirara.
Yuya:para invocar por péndulo primero nesesitas dos cartas de péndulo-dijo confundiendo a Sora.
Sora:pero yo no tengo cartas péndulo,en ese caso ¡muestrame!,¡muestrame!,¡muestrame!-exclamo mientras alzaba los brazos.
Yuya:ahora no tengo tiempo-dijo y Sora vio a Yuzu.
Sora:¿puedes convencer al maestro para que me muestre la invocación péndulo?.
Yuzu:¿por que me preguntas a mi?.
Sora:el maestro lo hará si su novia se lo está pidiendo-dijo sonrojando a Yuzu.
Yuzu:¿novia?.
Sora:¿tengo una idea equivocada sobre ustedes?-pregunto confundido.
Yuya/Yuzu:¡¡¡claro que si!!!.
Yuya:además,¿yo por qué estaría con una chica fuerte y ruda como ella?-dijo y Yuzu le daría una cachetada con su abanico-!!!¿oye por que hiciste eso?!!!-grito mientras se frotaba la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...