DIMENSIÓN ESTÁNDAR,DUELO YURAI VS YUYA.
El poderoso dragon de Yuya rugio mientras mientras traia a su dueño en su espalda causando que el guerrero de Yurai retrocediera unos centímetros.
Yurai:valla no me imaginé que tuvieras una carta tan impresionante-dijo mientras colocaba una sonrisa de emoción.
Yuya:y se pondrá aún mejor,ojos anomalos llevame a las ruinas del campo-dijo y el dragon obedeciendo empezo a correr.
Yurai se quedó quieto unos segundos para analizar lo que acaba de suceder hasta que alguien le recordó que clase de duelo.
Yubel:es un action duel.
Yurai:cierto por lo que significa...
Yubel:Yuya va por una action card.
Yurai al escuchar las palabras saldría corriendo a perseguir a Yuya seguido por su guerrero pero sería tarde ya que cuando logró alcanzarlo el ya tenía una carta en su mano.
(ACLARACION:NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES Y LOS EFECTOS DE LAS ACTION CARDS ASIQUE SERAN INVENTADOS)
Yuya:ahora activo la action card "Aumento de Fuerza"hasta el final de mi turno el ATK de ojos anomalos aumente en 1000.
AUMENTO DE FUERZA
ACTION CARD(INVENTADA)
Elige a un monstruo,el monstruo seleccionado gana 1000 de ATK.DRAGON DE PENDULO DE OJOS ANOMALOS
ATK:2500>>>3500Yurai:esto no va ser bueno.
Yuya:ahora ojos anomalos ataca a su "Guerrero Turbo"-ordenó y el Dragon dispararía fuego en forma se espiral de su boca.
Yurai:no lo creo activo una carta trampa-dijo pero para su sorpresa la carta no se activo-que,que pasa,por que no se activa.
Yuya:es gracias al efecto péndulo de "Mago Contenplatiempo" si un monstruo péndulo que controle ataca mi oponente no puede activar cartas trampa.
Yurai vio como el fuego quemaba al "Guerrero Turbo" hasta desaparecer.
Yuya:y que viene lo increíble,cuando "Dragon de Pendulo de Ojos Anomalos"combate con monstruo todo el daño que reciba mi oponente se duplica.
Yurai:no lo creo activo la habilidad de "Kuriboh"-dijo mientras mostraba una carta de un monstruo con forma de bola de pelos.
KURIBOH
OSCURIDAD/DEMONIO/EFECTO
NIVEL:1
ATK:300 DEF:200
EFECTO:
Durante el cálculo de daño, si el monstruo de tu adversario ataca (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; no recibes daño de batalla de esa batalla.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH ARC-V:EL REY DE POLVO DE ESTRELLAS[ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanficUNA NOCHE YUYA Y YUZU VEN UNA ESTRELLA FUGAZ LA CUAL SORPRESIVAMENTE CAERIA EN UN BOSQUE CERCANO DONDE ENCONTRARIAN UN JOVEN DESMAYADO AL CUAL DECIDEN AYUDAR SIN SABER QUE HAN ENCONTRADO UN PODEROSO AMIGO Y ALIADO. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SU...