1. Dante

80 2 0
                                    

1.

El trabajo de Dante siempre había sido proteger las fronteras, desde que cumplió 15 años dejó la capital del reino agua para dirigir el ejército, siempre lo había protegido de diferentes invasores y ladrones, hasta hacia dos años, cuando las cosas se volvieron mucho más serias, cuando diferentes magos lograron atravesar las protecciones del continente, desde entonces se había enfrentado a magos desconocidos con poderes oscuros, capaces incluso de levantar a los muertos y ordenarles que pelearan en su nombre, cuando la guerra parecía más salvaje y sangrienta había recibido una carta del feudo de su madre, en la carta lo instaba a volver de inmediato, pues había una emergencia en casa.

Pensando en su familia tuvo que dejar el mando del ejercito a su segundo; con la promesa de que un nuevo miembro de su familia vendría a sustituirlo, según lo que dijo su padre el mago que vendría conocía de estos invasores y tenía formas de pelear contra ellos.

Viajo sobre un caballo de viento, pero a pesar de eso le llevo medio mes llegar al feudo, cuando estaba a punto de entrar a la ciudad se sintió extremadamente nervioso, tenía cinco años que no había regresado, no sabía cómo se veían su padre y sus hermanos, su madre había viajado varias veces por el reino agua y la había visto al menos una vez cada año, pero cada vez se encontró incapaz de preguntarle por su padre, su madre era tan poderosa que irradiaba una especia de opresión que lo silenciaba, además de tener una mirada helada y altiva, a pesar de que Dante se había bautizado en la sangre y la crueldad de la batalla seguía manteniendo cierto miedo y respeto por su madre.

Antes de que su madre se convirtiera en Marquesa era parte del ejército, y su feudo lo obtuvo después de muchas batallas honorables y sangrientas, seria una mentira decir que su madre no había visto mucha más sangre que él.

El reino Agua era diferente a los otros reinos; porque no tenía una familia "real" oficial, era el único que no tenía una reina propia, si no que era administrado directamente por la emperatriz, pero la ciudad imperial estaba muy lejos y no era raro que gente con ambiciones salvajes intentara tomar el poder del reino agua, así que a diferencia de los otros reinos; seguido estaba envuelto en guerras y revueltas a gran escala, esta era la razón por la que el ejercito era más importante que en cualquier otro reino del imperio. Sin embargo, se rumoreaba que la emperatriz iba a escoger pronto un descendiente de la familia imperial para que viniera a establecer un reinado.

Pero esto trajo más revueltas y nerviosismo para los diferentes marqueses; esto era, porque el único representante de la realeza del reino agua que estaba en la ciudad imperial solo tenía un hijo, y este era un varón, un hombre no podía convertirse en rey; a causa de las leyes ancestrales, entonces la otra opción era alguna de las hijas de la emperatriz, si eso pasaba una familia real de otro reino vendría a gobernar, ese fue un duro golpe para todo el reino Agua, pero la emperatriz no tenía otros hijos con el Rey Liam, este paso era inevitable y un extranjero vendría a gobernar.

Hubo mucha oposición de los diferentes feudos, pero nadie se atrevió a desafiar el edicto imperial, así que ahora varias marquesas estaban compitiendo por postular a sus hijos para ser miembros del harem de la nueva reina, sin embargo, no sabían quien sería la elegida para venir a gobernar así que aun no había candidatos adecuados.

Esta pelea no preocupo a Dante, pues su hermano ya estaba comprometido con la futura emperatriz, así que su familia no entraría en competencia para formar parte del nuevo harem, al menos no por ahora, después de que escogieran los consortes principales, probablemente alguno de sus hermanos menores entraría como concubinos al harem, sin embargo, él era muy mayor para eso.

Se podría considerar que su familia era la más afortunada del reino Agua al casarse con la emperatriz, la razón era simple pero complicada; la reina había escogido a su feudo porque era el único que no era desciende de un miembro "cercano" de la realeza, ya que su familia se levantó desde ser plebeyos y por los méritos de su madre lograron lo que tenían hoy en día, esta fue una advertencia para las otras familias del reino Agua; esto había despertado el resentimiento de otras marquesas y anteriormente se habían movido contra su familia, pero su madre derroto todos los planes con puño de hierro; destruyendo complots abiertos y encubiertos; tampoco permitiendo que la familia fuera juzgada cómo inadecuada; criándolos con dureza y sin dejar ninguna imperfección, probablemente el sentimiento de opresión venía de ahí.

Harem imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora