(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon perdon por no estuve escrito capitulo es que tengo 27 historias y no puedo escribir todas a las vez pero bueno a qui les traigo capitulo y espero de verdad lo disfruten mucho son los mejores jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: mayoria de los alfas estaban indignados con las nuevas reglas del ministro mientras que aun habia un pequeño grupo estaba mas que de acuerdo para aprovecharse de varios omegas o betas pero sobre todo tom riddle y los demas alfas principales estaban mas que furiosos y tenian que luchar contra esto cuanto antes por que no iban a permitir que eso le hicieran a sus preciosos omegas ni muertos y entonces ...
sirius: si es que te lo juro que si veo al ministro lo voy a matar !! '' furioso ''
remus: sirius tranquilo estoy furioso igual que tu pero si llegamos a la violencia de inmediato iremos a askaban '' trata de calmarlo ''
sirius: como quieres que me calme !? que no ves que si se cumplen esas leyes uno de esos malditos ! le ara daño a mi sev ! '' alterado ''
tom: todos estamos alterados black pero hay que tomar las cosas que con calma o si no las cosas iran en nuestra contra '' serio cruzado de brazos ''
(ceni: por eso tom es de slytherin )
narcisa: oh pero crean me chicos el ministro nos escuchara '' sonrie cruzada de brazos ''
andromeda: lo mismo digo ademas tengo una idea gracias a los muggles que son las protestas por lo menos es una forma mas pacifica ya que tenemos que hacer esto estrategicamente '' seria ''
sirius: esta bien are lo que sea por mi sev '' suspira ''
remus: ehh bueno y cual es el plan ? '' la mira ''
andromeda: bien este es mi plan '' les comenta ''
con los omegas ...
lili: sev por favor calmate '' trata de calmarlo ''
severus: como quieres que me calme !? estoy asustado con esto de estas nuevas leyes '' temblando ''
lucius: lo se sev estoy preocupado por todo esto y no se que sucedera mas adelante '' baja la mirada preocupado ''
alfa ???: escuchaste lo de las nuevas leyes ? '' le dice a su amigo '
alfa ??? 2: si al fin hacen lo que se debio hacer hace mucho ya quiero cogerme a esa lindura de malfoy '' coqueto se va con su amigo ''
lucius: imbecil .......... '' enojado ''
james: ahora si estamos perdidos '' preocupado ''
petunia: no entiendo que paso? por que esta pasando esto? primero este loco que viola omegas y los asesina y ahora esto '' entrando en panico ''
lili: ya ya hermana tranquila '' la abraza ''
molly: y la mayoria de los alfas no son los unicos que estan furiosos '' suspira '
peter: a que te refieres molly? '' la mira ''
molly: el sub director grindelwald esta mas que furioso y matara a ministro en cuanto lo vea '' suspira ''
regulus: si esto sigue de esta manera entrare en panico '' temblando ''
lili: todos estamos entrando en panico digo es terrible nos usaran solo tener hijos y nada mas nos trataran como objetos y nada mas '' se le salen unas lagrimas ''
petunia: lo se '' preocupada abrazando a su hermana ''
molly: por merlin por merlin no hay esperanza '' baja la mirada ''
narcisa: aun que hay un poco de esperanza '' sonrie ''
todos: ah? '' la miran''
fin capitulo 14 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanficholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias