(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui continuamos con la historia y bueno se que ya para todos es medio obvio quien es el asesino y violador de omegas pero igual me gusta los misterios y bueno tampoco soy experta a si que pido perdon si soy muy obvia pero hago lo mejor que puedo y espero disfruten el capitulo y el resto de la de la historia gracias por el apoyo bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora:el viaje continuaba y todos iban bien y se la pasaban disfrutando y riendo y en unos minutos el tren habia llegado a hogwarts todos iban bajando de los bagones y entrando al castillo pero al bajar los merodadores severus regulus lucius lili narcisa etc fue cuando empezo lo malo y entonces ...
???: '' se aparece y esta apunto de atacar a lucius ''
lucius: expeliarmus !! '' le lanza el hechizo ''
remus: lucius '' se le acerca '' estas bien ?
lucius: si no tiens por que preocuparte en entrenamiento sirvio mucho '' sonrie ''
remus: si lo veo '' embobado ''
severus: no es que quiera arruinar el momento pero ahi que encangarnos de alguien '' viendo serio al tipo ''
???: malditos mocosos '' con su varita y saca un cuchillo apunto de atacar a xenophilius ''
richard: ni te atrevas a tocarlo !!! crucio ! '' le lanza la maldicion ''
???: ahg '' se soba la cabeza ''
xenophilius: '' se sonroja leve '' gracias richard
richard: no ahi de que '' sonrie embobado ''
sirius: ahora si veras cabron phidelio '' le lanza el hechizo ''
???: '' lo esquiva '' ja novato '' rie burlon '' veamos como estas si juego con tu chico '' se acerca a severus ''
severus: oh no querras hacerlo a menos que quieras morir desangrando pero primero '' le pega en sus partes nobles ''
???: au '' en el suelo ''
sirius: no conocia ese lado tuyo sev '' embobado ''
severus: sirve mucho la defensa personal muggle '' sonrie ''
???: esto no sera lo ultimo que vean de mi yo '' interrumpido ''
lili: '' lo golpea '' no debiste bajar la guardia ''
???: au que pero '' recibe otro golpe ''
petunia: wow que lento y poco atento eres '' sonrie de brazos cruzados ''
???: que pero ? ahora si veran '' toma su varita ''
molly: crucio y '' lo golpea en el estomago ''
???: ahg maldita perra '' frunce el seño ''
bellatrix: no le digas a si a molly crucio confringo '' le lanza los hechizos ''
???: ahg ahora si me artaron '' furioso '' pero no are mi venganza ahora mas les vale cuidar a sus omegas por que ya veran pronto los are mios y despues los matare '' se va despareciendo ''
barty: carajo se fue '' frunce el seño ''
fleur: '' ve el suelo '' pero dejo una pista '' viendo una pluma ''
rasbatan: en serio creen que una pluma nos pueda ayudar? '' frunce el seño ''
frank: al menos es algo y mejor algo que nada '' sonrie ''
regulus: vamos a entregarsela al director tal vez la conozca '' cruzado de brazos ''
brook: regulus tiene razon vamos ahora '' se van ''
narcisa: uff eso estuvo cerca pero me alegro que el entrenamiento diera sus frutos '' sonrie ''
andromeda: a mi tambien hermana a mi tambien '' sonrie ''
james: nadie podra detenernos '' sonrie triunfante ''
sirius: tu lo dijiste cornamenta '' sonrie y van a la oficina de dumbledore''
fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanficholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias