(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno este capitulo estara algo fuerte a si que les advierto que querran van a querer martar a alguien y bueno ya veran quien a si que preparen las armas y su enojo y la intriga jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de entrenar james tom lili narcisa lucius remus y severus y sirius decidieron ir un momento al mundo muggle pare relajarse un poco y recorrer ya que narcisa lucius no conocian mucho el mundo muggle sobre todo fueron al vecindario donde lili y sev crecieron y se conocieron y querian que los demas lo conocieran tom tambien tenia recuerdos del mundo muggle aun que no eran muy buenos pero bueno tampoco podia condenarlo y entonces...
con remus y lucius ...
remus: y que tal te a parecido el mundo muggle ? '' caminando con lucius ''
lucius: la verdad bastaste interesante me pregunto como pueden vivir sin magia aun que claro si mis padres me vieran a qui seguro me asesinarian '' baja la mirada ''
remus: no tienen por que enterarse '' le sonrie '' ademas yo te protegeria '' lo abraza ''
lucius: je gracias '' corresponde leve sonrojado ''
con tom y james ...
james: wow es el mejor helado que eh comido '' comiendo ''
tom: james no muy rapido o se te cogelara el cerebro '' rie leve ''
james: claro que no '' sigue comiendo '' ahhhh frio frio '' tocando se la cabeza ''
tom: te lo dije '' rie leve ''
james: uff ya estoy mejor '' con un poco de helado en la nariz ''
tom: espera '' con una servilleta le limpia la nariz '' listo '' le acaricia la mejilla ''
james: gracias '' leve sonrojado le sonrie viendo lo a los ojos ''
con narcisa y lili ...
lili: a qui veniamos con sev todas la tardes sobre todo nos escapabamos el de sus padres y yo de los mios '' suspira ''
narcisa: por que ? no que tus padres eran buenos ? '' la mira confundida ''
lili: lo son lo son pero no me gustaba la atencion que me daban a mi y a petunia la dejaban de lado solo por que yo fui la primera en hacer magia accidental no es justo a las dos nos deberian dar la misma atencion '' frunce el seño ''
narcisa: tranquila te comprendo '' le da un abrazo '' y seguro ellos entenderan
lili: eso espero al menos petunia y yo estamos bien con nuestra relacion de hermanas '' suspira leve '' (piensa: y espero sigamos a si .. )
con severus y sirius ...
sirius: por que no podemos ir por a qui ? '' pregunta curioso y extrañado ''
severus: en esta calle esta mi antigua casa y no quiero pasar por a qui '' cruzado de brazos '' a mama y a mi nos trae malos recuerdos ...
sirius: por lo de tu padre ? '' lo mira ''
severus: no por el arbol '' siendo sarcastico ''
sirius: '' lo abraza '' tranquilo ese hijo de puta ya esta en la carcel donde pertece y se pudrira ahi y ya no te ara daño ni a ti ni a tu madre
severus: si es cierto gracias chucho '' corresponde el abrazo con una pequeña sonrisa ''
sirius: de nada sev '' le besa la frente ''
???: hola hola querido hijo me recuerdas? '' sonrie ''
severus: tu ....... '' en shock y con miedo ''
sirius: '' abraza a sev protector ''
fin capitulo 21 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanficholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias