(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno aca continuando con esta historia por que tambien le tengo mucho cariño y ya tocaba segun el orden ya que para que no sepan voy escribiendo a travez de las ultimas historias que esten en lo mas bajo antes de las que estan terminadas por ejemplo las 3 historias que publique hoy eran las que estaban abajo a si que tocaban a si lo voy haciendo uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: dumbledore volvio a hogwarts super nervioso y preocupado por lo que acaba de saber mientras que grindelwald estaba furioso si no fuera por dumbledore estaria mas enojado pero el sabia como calmarlo en cuanto llegaron a hogwarts llamaron de inmediato a los estudiantes para contarles lo ocurrido y decirles que de ahora en adelante habria que tener mucho mas cuidado y entonces...
severus: no me gustaria estar a si pero tengo un mal presentimiento de que dumbledore nos haya llamado a si de repente '' soltando feromonas ''
sirius: sh sh sh tranquilo mi sev '' le abraza '' seguro que no sera nada malo
severus: '' se tranquiliza un poco '' si tu lo dices
lucius: '' lo separa '' tampoco te pases black que aun tienes que demostrar ser digno de sev '' frunce el seño ''
sirius: pues veras que lo demostrare malfoy '' frunce el seño ''
remus: '' toma la mano de lucius '' ya tranquilo lucius mejor vamos con dumbledore a ver que sucede
tom. es lo mejor por que debe ser de verdad urgente '' van yendo a la oficina de dumbledore ''
james: a saber que nos espera '' con algo de nervios ''
peter: porfavor que sean buenas noticias '' suplicando ''
barty: tranquilo peter '' le toma de la mano sonriendo y van ''
en la oficina de dumbledore ...
todos: pastel de limon '' se abre la puerta y entran ''
lili: director que sucede ? '' preocupada ''
dumbledore: mis muchachos y muchachas tenemos malas noticias confirmamos que si es foch el asesino de omegas '' comenta triste ''
regulus: que!? digo siempre el ministro me daba desconfianza pero por que hace esto ? '' en shock ''
grindelwald: por que su omega lo dejo siendo que el maltrataba a su omega '' rueda los ojos ''
richard: si que es un idiota '' frunce el seño ''
petunia: no culpo a su omega de dejarlo '' rueda los ojos ''
xenophilius: si que es una horrible persona '' frunce el seño ''
dumbledore: por eso les pido que esten con ojos abiertos y alertas por que ahora esto es mucho mas grande '' preocupado '' foch es el ministro de magia tiene mucho poder y influencia en todo el mundo magico y practicamente nos tiene en contra a si que de ahora en adelante mantenganse juntos y esten alertas ya que por ahora solo nosotros sabemos que foch es el asesino y seguro el ya le pago al profeta para que no nos crean ...
grindelwald: si seguro lo hizo ese maldito '' frunce el seño enojado desvia la mirada ''
dumbledore: grindelwald ya '' le besa la mejilla '' sabes que me importa poco lo que piensen de mi '' mira a los chicos '' prometanme que no importa lo que pase siempre estaran juntos y se cuidaran unos a otros lo prometen?
todos: lo prometemos directos '' asienten seguros ''
dumbledore: bien pueden retirarse jovenes las clases ya empiezan '' les dice ''
todos: adios director '' se van ''
fin capitulo 37 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanfictionholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias