capitulo 15 los omegas no son lo que parece

650 35 49
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya me van quedando pocos dias de vacaciones literal vuelvo el lunes a si que si me ven un poco inactiva ya saben el por que :'3 y bueno a ver a qui que los omegas tambien se pueden defender bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos los alfas fueron a ir a reclarmar al ministerio como era posible que aprovaran esas leyes los omegas son mucho mas que unas frabicas para tener hijos mientras en hogwarts a lili se le ocurrio la idea que para relajar un poco los nervios con sus amigos fueran a alguna de la salas comunes y comieran unos bocadillos y hablaran pasar un rato entre omegas amigos todo iba bien ya tenia todo listo solo faltaba severus y peter y entonces ...

lili: ya esta todo listo menos mal tenia esto guardado del mundo muggle '' sonrie ''

lucius: ya entiendo por que a remus le gusta tanto el chocolate '' comiendo un trozo ''

petunia: '' sonrie picara '' y eso ? 

lucius: que ? '' las mira ''

lili: le dijiste remus y no lupin '' sonrie emocionada ''

lucius: no se de que estan hablando '' desvia la mirada ''

molly: aya aja '' rie leve ''

xenophilius: oigan no falta severus y peter ? '' viendo a todos lados ''

lili. sev dijo que iba a traer sus libros de pociones ya que ademas les ayudara a algunos a mejorar en pociones '' viendo a james ''

petunia: y peter dijo que traeria unas galletas ahh es un buen plan para relajarnos un poco hermana '' sonrie ''

lili: si bueno despues de todo este año incio fuerte '' baja la mirada ''

james: y que lo digas aun no entiendo como cornelius resulto siendo el ministro '' rueda los ojos ''

con severus ...

severus: '' yendo con sus libros pero alguien lo acorrala ''

ravenclaw 1: miren a qui hay un lindo omega para divertirnos '' sonrie picaro ''

gryffindor 1: si por fin a pasar un buen rato '' sonrie picaro ''

hufflepuff 1: tu lo dijiste '' coqueto ''

severus: ni siquiera lo piensen '' serio se separa ''

ravenclaw 1: y quien nos detendra tu ? tu alfa no esta a qui '' riendo ''

severus: ahora no lo necesito '' saca su varita '' septum sempra '' le lanza el hechizo ''

gryffindor 1: '' en el suelo desangrando se ''

hufflepuff 1 : ahhh corre '' se va corriendo 

ravenclaw 1: '' se va con el ''

severus: cobardes '' cura al tipo de gryffindor y se va '' (piensa: tampoco quiero meterme en problemas ) 

con los demas ...

peter: pense que sev ya habia llegado '' viendo ''

lili: no y me preocupa '' baja la mirada ''

severus: '' llega '' perdon por la tardanza tuve algunos problemas '' sonrie ''

lucius: que fue lo que paso ? '' lo mira ''

severus: unos alfas idiotas intentaron aprovecharse de mi a si que les lanze el hechizo que invente '' sonrie ''

rodolfus: te refieres al que usaste la noche de navidad del año pasado cuando un idiota alfa intento violar a regulus ? '' lo mira ''

severus: ese mismo '' sonrie ''

regulus: adoro cuando lo usas '' sonrie ''

james: y que hace ese hechizo? '' lo mira ''

severus: creeme potter no querras saber '' rie leve ''

regulus: me pregunto como le estara yendo a los demas '' preocupado pensando en brook ''

fleur: quien sabe espero hayan logrado algo y que esten bien '' preocupada ''

fin capitulo 15 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora