capitulo 25 hablando de las elecciones

178 10 14
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no subir nada ayer pero no me sentia muy bien de animo pero bueno a qui les traigo el capitulo y tranquis que de harry potter si abra especial de navidad no se si de esta historia pero si abra si o si no se proecupen bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de el sutil aviso grindelwald se postulo para ministro de magia y estaba recibiendo mucho apoyo cosa que enfurecia a foch por que a el con suerte lo apoyaban unas 4 personas entre esas dolores umbrige y tenerla a ella de aliada no era muy favorable entonces pensaba en como sabotear a grindelwald y que no quede como ministro de magia y entonces 

en la mesa de slytherin ...

narcisa: por lo que veo grindelwald se esta tomando muy en serio esto de la candiratura '' viendo a sus amigos ''

severus: solo espero que el sub director grindelwald sepa hacer las cosas bien oh si no estaremos perdidos '' suspira '' 

lucius: lo mismo digo sev ya que esta mas que claro que foch no sirve para nada '' rueda los ojos ''

barty: si es un idiota seguro nos lleva a la ruina '' comiendo ''

bellatrix: totalmente digo no se cuanto tiempo lleva en el poder y seguimos igual '' ruedalos ojos ''

regulus: bueno que se puede esperar de cornelius foch? a el siempre lo unico que le a importado es tener poder y riquezas nada mas '' toma su jugo de calabaza ''

richard: concuerdo ojala gane el subdirector grindelwald por lo menos el tiene la asesoria de el director dumbledore y ellos saben que esas leyes que quieren hacer contra los omegas son injustas '' frunce el seño ''

rodolfus: pues ojala gane por que si no todos estaremos condenados '' suspira ''

rasbatan: y que lo digas hermanito '' comiendo su desayuno ''

ethan: rodolfus tiene razon o si no estaremos condenados '' suspira ''

andromeda: ojala todo salga bien '' baja la mirada ''

en la mesa de griffyndor 

sirius: esto es una jodida mierda '' frunce el seño ''

remus: sirius calmate seguro todo saldra bien '' sonrie ''

james: pero lunatico no tenemos como saberlo y que pasa si grindelwald no gana ? '' preocupado ''

peter: y-yo no quiero saber eso '' temblando de miedo ''

frank: ni yo '' con miedo tambien ''

lili: ya tranquilos seguro dumbledore tiene todo bajo control ademas por lo que vi en el profeta foch no tiene mucha suerte '' riendo ''

petunia: sobre todo si tiene a dolores umbrige de su lado '' riendo ''

molly: si es a si pues entonces el supuesto ministro si que esta muy perdido '' riendo ''

en la mesa de ravenclaw ..

(ceni. quise poner a fleur ahi)

xenophilius: estoy seguro que todo saldra bien eso me dijeron los nargles '' sonrie ''

pandora: lo mismo digo xenophilius seguro todo sale muy bien '' sonrie ''

fleur: estoy de acuerdo con la reputacion que tiene foch no creo que gane '' continuan hablando '' 

en la mesa de hufflepuff ...

tonks: ojala esto de las votaciones para ministro de magia salgan bien foch ni de borma merece seguir en el poder '' frunce el seño y su pelo se vuelve rojo ''

amos: te entiendo tonks pienso lo mismopero calmate seguro grindelwald logra ganar '' dando animos '' 

tonks: '' suspira '' que merlin y morgana te escuchen amos 

amos: yo tengo esperanza que todo saldra bien '' sonrie '' 

fin capitulo 25 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora