capitulo 36 confrotacion y razon de foch

107 8 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como vieron foch era el el asesino y el que abusaba de omegas y bueno ahora conoceran la razon de por que lo hizo y tranquis que dumbledore no ira a confrontarlo solo obvio ira con grindelwald obvio grindelwald jamas dejaria a su omega su precioso albus solo menso con foch a si que tranquis que no va solo por si se lo preguntaban uwu jeje ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de enterarse de esa noticia dumbledore y grindelwald tomaron la decicion de aunmentar aun mas la seguridad en hogwarts ya que esto era mucho peor y mas grave y ademas de que dumbledore ya tenia en la cabeza en ir a enfrentar a foch pero grindelwald le dijo que si planeaba hacerlo no lo iba a dejar hacerlo solo a si que lo acompañaria y entonces ...

en el gran comedor ...

lili: no puedo creer que el ministro de magia sea el asesino '' aun en shock ''

tom: a mi nunca me causo buena espina el ministro la verdad '' serio cruzado de brazos ''

severus: esperemos que dumbledore se escarge de el '' comiendo un poco ''

narcisa: seguro lo ara claor que no sin grindelwald '' sonrie picara ''

andromeda: bueno eso es obvio ya que foch es el asesino y el sub director grindelwald jamas dejaria al director solo '' alsa los hombros ''

petunia: es verdad pero bueno esperemos que les vaya bien '' suspira ''

lucius: no lo se yo siento que esto terminara en un desastre '' preocupado ''

remus: '' le toma la mano '' tranquilo lucius seguro todo se resolvera '' acaricia su mejilla ''

lucius: s-si tal vez '' leve sonrojado ''

sirius: pues mientras eso evite que lastime a mi sev todo bien '' abrazando a severus ''

james: solo esperemos que esto no termine en una guerra '' tomando jugo de calabaza ''

en el minsiterio .....

foch: dumbledore grindelwald que bueno tenerlos a qui que se les ofrece '' sonrie ''

grindelwald: no te hagas hijo de puta sabemos que tu eres el asesino '' frunce el seño ''

foch: '' cambia su exprecion y frunce el seño '' oh con que ya lo descubrieron '' sonrie psicopata ''

dumbledore: si lo descubrimos pero la pregunta es por que lo haces !? '' lo mira triste ''

foch: por que ...... jajaja Por Que ? ............ jajajajajaja POR QUE ? ........................... jajajajajaja '' riendo como loco '' POR QUE EL PUTO DE MI OMEGA ME ABANDONO POR ESO 

grindelwald: que ? ... '' confundido ''

dumbledore: si lo hizo fue por que tu lo engañabas y golpeabas todos sabemos eso incluso considerabas romper su lazo para irte con una beta y una omega y hacer un trio '' rueda los ojos ''

foch: ESO NO LE DA EL DERECHO DE ABANDONARME YO SOY SU ALFA Y EL DEBIA OBEDECERME LOS OMEGAS SOLO SON OBJETOS Y FABRICAS DE REPRODUCCION QUE DEBEN ESTAR EN CASA POR ESO SI YO NO PUDE TENER A MI OMEGA NADIE LO TENDRA '' furioso y se calma y sonrie psicopata '' y pronto todo volvera a como era antes y los omegas perderan sus derechos como siempre debio ser jaja 

dumbledore: no si nosotros te lo impedimos '' frunce el seño ''

foch: ahi por favor en serio crees que grindelwald ganara? yo ganare y esas leyes se aran realidad '' sonrie con malicia ''

grindelwald: eso lo veremos idiota '' se va con albus ''

fin capitulo 36 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora