(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho yo la verdad estoy feliz con esta historia y tranquis que los ships pronto se aran reales y que tambien gracias por el apoyo y la paciencia en serio se los agradezco aparte que esta es una de mis historias de cenipau que tenia que reescribir y aun me quedan mas y espero que las esperen con ansias uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente todos fueron anden 9 y 3/4 aun que walburga no queria dejarlos ir sobre todo a sirius regulus brook y severus por que si al final brook si le cayo bien pero severus era su yerno favorito bueno todos subieron al tren y cada uno se sento con su omega/alfa y entonces ...
en el tren ...
sirius: seguro no quieres nada del carrito puedo comprarte lo que quieras '' sentado al lado de sev ''
severus: sirius ya te dije que no quiero nada estoy bien pero gracias '' leyendo su libro ''
sirius: okey pero cualquier cosa me dices si sevi '' le besa la frente ''
severus: '' le pega con un libro '' si ya entendi ahora dejame leer '' sonrojado leyendo ''
lucius: me pregunto que nos enseñaran este año en pociones en defensa contra las artes oscuras encantamientos '' interrrumpido ''
remus: herbologia cuidado de criaturas magicas tranformaciones '' sonrie ''
lucius: justo iba decir eso '' sonrie leve sonrojado ''
remus: lo se '' lo toma de la mano '' te conozco muy bien '' le besa la mejilla ''
lucius: '' sonrie sonrojado y juega con su cabello ''
narcisa: wow nunca vi a lucius a si ni siquiera con su ex '' sorprendida ''
lili: espera ex? '' la mira confundida ''
naricsa: si antes de enterarse que estaba enamorado de lupin lucius tuvo un novio y eran felices pero las cosas no terminaron bien '' suspira '' a lucius no le gusta hablar de eso le traen malos recuerdos
lili: me lo imagino pero ahora puede ser feliz con la persona que ama '' viendo a los chicos ''
narcisa: si eso es lo que mas deseo '' sonrie viendo a su amigo ''
molly: se siente raro que ya no haya tanta gente en el tren '' baja la mirada ''
bellatrix: es por miedo como el asesino sigue suelto piensan que fuera de hogwarts ya no atacara pero el puede estar en cualquier parte '' seria cruzada de brazos ''
molly: '' siente miedo ''
bellatrix: '' la abraza '' pero lograremos derrotarlo y todo sera como antes '' sonrie ''
molly: si es verdad '' sonrie leve sonrojada ''
james: espero este año ganemos la copa de quiddich '' sonrie ''
tom: eso lo veremos '' rie leve ''
james: oh creeme gryffindor ganara '' sonrie seguro ''
tom: si si lo que digas '' rie leve y le acaricia la mejilla ''
petunia: menos mal traje mi abrigo esta lloviendo mucho '' viendo hacia afuera ''
andromeda: es verdad bueno tipico de londres no? '' sonrie ''
petunia: si a si es '' sonrie ''
andromeda: '' la abraza ''
peter: gracias por los dulce barty pero no tenias que comprarme uno de cada uno '' sonrie leve leve sonrojado ''
barty: claro que debia lo que sea para mi ratoncito '' le acaricia la mejilla ''
peter: gra-gracias '' sonrie leve sonrojado y se sientan con los demas ''
barty: '' se sienta al lado de su ratoncito abrazando lo ''
conductor: ya estamos por llegar a hogwarts '' anuncia ''
lili: (piensa: a saber que nos espera...) '' viendo la ventana pensativo '' .....
fin capitulo 33 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanfictionholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias