(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno este capitulo va a estar fuerte no mas les digo que tengan su enojo y sus armas listas por que se viene el papa de severus y yo se que tanto yo como ustedes lo odiamos a si que ya saben gente se vienen los putazos los putazos contra ese maldito pendejo al fin recibira su merecido bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ahi estaba el hombre que hizo de la vida de sev un infierno tobias snape el papa de severus tobias prince snape sirius abrazaba a sev protectoramente y severus solo se sentia nervioso y con miedo no queria no queria por nada del mundo ver a ese hombre de nuevo preferia tirarse de la torre de astromonia a que verlo de nuevo y entonces...
tobias: que pasa ? no vas a saludarme hijo? '' sonrie burlon ''
severus: tu no eres mi padre maldito '' serio ''
tobias: maldito mocoso aprende a respetarme '' apunto de golpearlo ''
sirius: '' lo protege '' ni se le ocurra ponerle un dedo encima '' gruñe ''
tobias: oh por favor muchacho no vale la pena defender a alguien como el mirabel es palido feo un debil no sirve para nada al igual que la fenomeno de su madre ahi cuanto me arrepiento haberme enamorado de ella y el solo fue un feto que debimos abortar cuanto tuvimos la oportunidad un mocoso que solo fracasara en la vida al ser un estupido omega solo sirve para ser un jueguete sexual nada mas son inservibles en cambio nosotros los alfas somos los mas poderosos y es nuestro deber enseñarles a estos omegas de mierda quien manda '' sonrie burlandose ''
severus: '' derrama algunas lagrimas abrazando se a si mismo ''
sirius: '' golpea al papa de severus entre las piernas y despues le da otro golpe en la cara '' nunca me escuhas .... nunca VUELVAS A LLAMAR A SEV A SI '' lo sigue golpeando ''
severus: '' lo de tiene '' black detente no vale la pena vamonos de a qui por favor
sirius: no este mal nacido se lo merece no tiene derecho de llamarte a si '' enojado ''
severus: sirius por favor si ? vamonos de a qui '' se pone enfrente de el ''
sirius: '' se da cuenta que le dijo sirius y sonrie '' esta bien vamonos '' se van de ahi dejando lo noqueado ''
severus: '' se sonroja leve y desvia la mirada '' te agradezco por lo de hace rato ...
sirius: no dejaria que te trate a si sev '' lo abraza y le besa la mejilla ''
severus: '' sonrojado '' bu-bueno ya vamos con los demas '' se va sonrojado ''
sirius: okey mi sev ⁓💕 '' lo va siguiendo embobado ''
con los demas ..
lucius: sev que bueno que estan a qui donde estaban ? '' preocupado ''
severus: larga historia les cuento en el castillo si '' baja la mirada ''
tom: por que paso algo malo? '' preocupado ''
severus: por favor les cuento en el castillo '' se va ''
lucius: '' ve serio a sirius '' le hiciste algo black?
sirius: no le hice nada mas bien lo defendi rubia '' frunce el seño ''
remus: no le digas a si '' gruñe ''
lili: creo que es mejor que volvamos a hogwarts ... '' algo nerviosa ''
narcisa: si vamonos ademas mañana tenemos clases '' se van ''
todos: '' se van de vuelta a hogwarts para las clases ''
fin capitulo 22 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanfictionholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias