1🐨

5.5K 178 4
                                    

Mi nombre es Tn Ta, tengo 24 años, y soy de Tp. Estudié secretariado bilingüe.

Estaba trabajando de secretaria, pero me despidieron por que fue quebrando la empresa, y la cerrarán.

Una amiga vive en Seúl, se llama Sam, ella trabaja en una empresa y dice que le pagan muy bien, me invito a ir para aya, así que con mi liquidación viajaré hasta Corea del Sur.

Fui a comprar el boleto, sale hasta mañana, así que prepare mis maletas y tenía todo listo para irme..

/////////////////////////////

Al día siguiente desperté temprano, me di un baño y me puse ropa cómoda para viajar, llamé a un taxi y luego de diez minutos ha estaba aquí.

El señor me ayudó a meter las maletas en la cajuela y subí.

Llegamos al aeropuerto, le pagué y entre. Hice el chek in y luego llamaron para abordar el avión.

Me espera un largo viaje, estoy nerviosa, por suerte en la universidad, me enseñaron a hablar varios idiomas, entre ellos el coreano y se un poco el chino mandarín.

Ya eran muchas horas de vuelo y me sentía cansada..

De vez  en cuando me paraba al baño par a poder descansar de ir sentada.

Por la pantalla de mi asiento, decía que faltaban seis horas para llegar.

Me puse mis audífonos, mientras escuchaba musica, me quedé dormida.

Pasaron las horas y oficialmente estaba en tierras asiáticas, mi amiga ya sabia a que hora llegaría, así que cuando la buscaba, ella me encontró primero.

Sam: Tn —gritó y caminó rápido hacía mi—

Tn: Sam, te extrañé tanto.

Sam: Y yo a ti preciosa, vamos a mi casa, solo que vivo con mi pareja.

Tn: Oh, esta bien.

Subimos a su auto y condujo hasta llegar. Bajamos del carro, ella llevaba una maleta y yo otra.

Sam: Cariño ya llegamos.

X: Hola amor, y Tn, bienvenida, Sam siempre me habla de ti, y me da gusto conocerte. Soy Jennie.

Tn: Hola Jennie, mucho gusto en conocerte. Tienen una linda casa.

Jnn: Gracias, Sam la decoró.

Sam: Te llevo a tu habitación.

Subimos al segundo piso y me llevo a una habitación muy bonita, al parecer ya tenía todo listo.

Tn: Oye, tu novia es muy bonita.

Sam: Si, y es muy buena persona, es muy dulce. Vallamos a comer..

Jennie preparó algo que olía tan delicioso, sirvió la comida y las tres nos sentamos a comer.

Jnn: Y cuéntame Tn, que estudiaste?

Tn: Secretariado bilingüe.

Jnn: Y quieres trabajo de secretaria? Por qué tengo un amigo que está en busca, la que tenia renunció por que esta embarazada y su marido ya no quiso que fuera..

Tn: Me encantaría, se hablar varios idiomas.

Jnn: Muy bien, entonces le hablaré de ti, mientras has tu Curriculum y en cuanto lo vea se lo doy.

Tn:  Muchas gracias Jennie..

Al terminar de comer, levante la mesa y lave los platos.

Jnn: No te hubieras molestado, seguro vienen cansada del vuelo.

Tn: No hay problema.

Jnn: Ve a descansar, yo termino lo demás.

Tn: Gracias.

Me di un baño y me puse ropa floja y me tire en la cama, me quedé dormida...

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora