11🐨

2.2K 115 1
                                    

Namjoon-

Sabía que ir a la casa traería consecuencias, pero no pasó nada entre Jisoo y yo, solo fui por unos documentos de la empresa que ocupaba.

Tn terminó conmigo y me siento mal, en verdad la quiero, me gusta. Mas que nunca necesito el divorcio.

📲 Llamada

Jhope:
Hola amigo, que pasa?

Nam:
Jhope, necesito estar divorciado ya.

Jhope:
Ya están los papeles en el juzgado, no es necesaria la firma de Jisoo, como es un divorcio forzoso o necesario, solamente se le llegará la notificación de que ya están divorciados, pero este  proceso es un poco más largo que el voluntario. Tal vez para el próximo mes ya quede amigo, de igual manera ellos me tienen informado y yo te lo haré saber.

Nam:
Gracias jhope..

Jhope:
No hay de que, sabes que con gusto te ayudaré en todo. Te quiero..

Nam:
También te quiero amigo.

Jhope:
Te mantengo informado de todo..

📲 Fin de llamada..

Nj: Ya escuchaste?

Tn: Si, pero hasta que estés divorciado completamente, volveremos.

Nj: Te amo Tn, enserio, y yo no tengo nada que ver con ella.

Tn: Esta bien, pero mientras quiero mantenerme al margen. Se que no vives con ella, pero de alguna manera me siento culpable, nunca había hecho esto..

Se acercó a mí y me dejó un corto beso, al menos sé que me quiere...

Tn: Aah!! También te amo. —dijo antes de irse—

Tn-

Al salir de la oficina me senté en mi escritorio, por ahora no había nada que hacer y vi llegar a Taehyung.

Th: Hola Tn.  —me dijo un poco serio—

Tn: Hola Taehyung, te pasa algo?

Th: Si, mañana regreso a Estados Unidos, mi trabajo aquí terminó, mi jefe me necesita allá. Tal vez regrese si se presenta algo.

Tn: Oh, quieres salir hoy para hacer una despedida?

Th: Me encantaría, solo tú y yo?

Tn: Si, te parece ir a un restaurante?  O lo que tú quieras.

Th: Mis padres me harán una "cena de despedida" —dijo haciendo comillas con sus dedos—  Te gustaría ir a mi casa?

Tn: Claro.

Th: Pero podemos ir en tu coche el mío ya lo entregue.

Tn: Esta bien, entonces nos vamos juntos.

Th: Bien, seguiré con mis labores.

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora