Tn-
Ya tengo dos meses y medio de embarazo y ya se me nota la pancita, ultimamente me he sentido un poco mal pero Gaerim me dijo que es por el embarazo, la doctora me dijo que es normal, no tengo de que preocuparme..
Me levante temprano y Nam se estaba bañando, y sentí un dolor fuerte en el vientre y comenzaba a marearme
Tn: Nam, me siento mal.
Nj: No escucho amor, que dices?
Tn: Me siento mal, ayúdame por favor.
Nam salió rápido de la ducha y se puso lo primero que vio, salió conmigo en los brazos y me subió al coche, llegamos a la clínica y la doctora me pasó de urgencia.
Dra: Que pasó?
Tn: Me duele mucho el vientre y me siento mareada..
Dra: Te voy a revisar, algo que hayas hecho? Un esfuerzo, cargar o mover algo pesado, una caída?
Tn: No doctora, me he cuidado muy bien.
Dra: OK, te revisar..
Me puso el gel e hizo todo el procedimiento.
Dra: El bebé quiere desprenderse, te tengo que internar, para medicarte, también te haré unos estudios de sangre y de orina.
Le pidió ayuda a una enfermera, en la silla de ruedas me llevó a una habitación, ella me ayudó a quitarme la ropa y me subí a la camilla, antes hice pipí en un vasito..
Enf: Señora Kim, le pondré este catéter para darle el medicamento.
Tn: Si.
Nam estaba al pendiente se mí, también me sacó sangre para los estudios.
Enf: Listo, en un momento viene la doctora Lee.
Nj: Gracias señorita. Mi amor estas bien?
Tn: Tengo mucho dolor, no quiero perder otro bebé. No lo soportaría.
Nj: Tu y nuestro bebé están bien, ya verás mi amor.
La doctora llegó y me puso el medicamento, para dolor y para no tener un aborto..
Luego de algunas horas el dolor desapareció y ella entró con los resultados.
Dra: Tn, has tomado algo raro?
Tn: Como raro?
Dra: Algún medicamento o sustancia que no te haya recetado yo o algún otro médico?
Tn: No doctora, solo las pastillas que me indicó.
Nj: Por qué doctora? Algo está mal.
Dra: En los resultados encontré un medicamento que se llama mifepristona, se utiliza para la interrupción de embarazo, la has tomado?
Nj: Tn, has hecho eso?
Tn: Claro que no, Nam tú sabes cuanto deseo a este bebé, ya perdí un bebé, tú crees que yo quiero perder otro? Doctora yo no he tomado nada de eso, el único medicamento que tomo, sol las pastillas que usted me recetó.
Dra: Muy bien, al parecer tu bebé está muy aferrado a ti, porque a la primera se viene el bebé, alguien que te lo haya dado?
Tn: No sé, pues en casa solo estamos, Nam, y la señora Gaerim, que es quien hace la comida y la limpieza... No puede ser...
Nj: Que amor?
Tn: Ella siempre me hace té o me da jugos, sin que yo se lo pida.
Nj: Estas pensando que ella...
Tn: Nam, no hay nadie más.. Es ella, ella quiere que pierda a mi bebé, pero por qué? Eh sido muy buena con ella, hasta la considero como una madre.
Dra: Tiene que denunciarla, esto es grave, llamaré a la policía, ella se encuentra?
Nj: Supongo que ya está en casa, deje la llamo.
La llamó y si estaba en casa. Le dijo que me sentí mal, para ver que decía y solo se quedó callada.
La doctora llamó a la policía y me preguntaron cosas, también la doctora le explicó los estudios e irían por ella para hace una investigación.
Me quedaré tres días en la clínica. Nam no irá a trabajar esos días, para cuidarme...
ESTÁS LEYENDO
'La Amante'
FanfictionEn este fic, Tn será la Amante.. Descubre que pasará con Kim Namjoon y Tn Ta..