5🐨

2.7K 145 0
                                    

Tn-

Namjoon me Besó, por dios, sus labios tan carnosos..

Cuando le correspondí el beso, y sentí mariposas en la panza.

Se que hice mal, pero no pude quitarme, me llevo a casa y al despedirme me volvió a besar, salude a las chicas y me fui a bañarme, luego baje para estar un rato con ellas.

Tn: Jennie..

Jnn: Dime.

Tn: Es cierto que el señor Nam, es casado?

Jnn: Si, ellos han sido novios desde la secundaria, y se casaron, pero yo creo que fue costumbre la que hizo que Nam le pidiera matrimonio, ahora ella se niega a darle el divorcio. Por que?

Tn Oh, es que el me lo platicó, tenía curiosidad.

Jnn: El es buena persona, aun que sí ha tenido sus queveres con otras chicas, pero por lo mismo que no tiene nada que ver con Jisoo..

Tn: Oh..

Sam: Y como estuvo el evento?

Tn: Muchos empresarios.. El señor Nam habló con algunos y pude haber posible inversión para ambos.  Es muy bueno el señor Nam.

Jnn: Es lo que tiene, por eso es uno de los mejores empresarios, se gana muy rápido la confianza de otros.

Tn: Si me di cuenta.  Chicas las dejo, tengo mucho sueño y estoy muy cansada.

Sam: Descansa amiga.

Me fui a la habitación, pero aun no podía dejar de pensar en ese beso..

/////////////////////////////

En la mañana me levante y me di un baño, me lave mis dientes, busqué la ropa que me pondría, y me maquille..

Me vestí con este conjunto

Salí de casa y tome un taxi, hoy me darían el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa y tome un taxi, hoy me darían el auto.

Llegue a la empresa salude a los demás compañeros y me senté en mi escritorio, luego vi salir al señor Nam, y me pidió que fuera a su oficina.

Nj: Tn, necesito que me redactes esto en limpio por favor, y me lo traes para firmarlo.

Tn: Muy bien señor, algo más?

Nj: No, es todo, si te necesito te llamo

Tn: OK, compromiso.

Por qué estará tan frío, estará enojado?

Redacté el escrito a limpio y lo imprimí, toqué la puerta y pude escuchar un adelante de parte de él.

Tn: Señor, aquí esta el escrito.

Nj: deja verlo. —lo leyó— Tiene errores de ortografía, hazlo de nuevo.

Tn: Pero esta bien escrito. Lo verifique varias veses.

Nj: Esta mal Tn, hazlo de nuevo. —gritó—

Tn: Lo siento señor, ahora lo vuelvo a hacer.

Salí de la oficina, respire hondo y volví a escribirlo. Al terminar lo revise con mucho cuidado, palabra por palabra y ya estaba correcto, volví a la oficina y otra ves escuche ese "adelante"

Tn: Listo señor.

Lo tomó y empezó a leerlo y revisarlo.

Nj: Muy bien, puedes irte.

Tn: Con permiso.

Nj: Espera, hoy te dan tu auto.

Tn: Gracias Señor.

Salí sin decir más, seguí con mi trabajo y llego Yoongi.

Yg: Hola Tn, como estas?

Tn: Bien y usted?

Yg: Bien, vengo a decirte que al salir del trabajo, iremos por tu auto. Yo te llevare.

Tn: Muy bien, gracias Señor Min.

Yg: Bien, te dejo trabajar.

Tn: Claro...

Se llegó la hora de salida y Yoongi fue a mi escritorio y salimos los dos juntos.

Nj: A donde van Tan juntos?

Yg: La llevaré a la agencia por su auto.

Nj: Mmm, bien. Hasta mañana.

Tn: Hasta mañana señor.

Subimos al coche de Yoongi y la agencia está a la vuelta de la empresa.

Llegamos y el llevaba el contrato, me dieron un coche blanco muy bonito y elegante, no tanto como el de Nam o Yoongi, pero es muy bonito.

Yg: Sabes manejar?

Tn: Claro..

Nos despedimos y me fui en el coche, fui a dar un gran recorrido por Seúl, no tal lejos, por que aun no conozco bien.

Estoy tan emocionada!!!.

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora