Tn-
Tres años después...
Nos enteramos que Jisoo, se me metió en una pelea en el penal, y desgraciadamente murió en esa pelea una de las presas la apuñaló.
Que triste final tuvo esa mujer.
...........
Bueno, volviendo a mi vida, a mi familia y a mis amigos.Sam, se embarazo por medio de inseminación artificial, y espera gemelos, cumplió cinco meses de embarazo y tendrá dos varones. Jennie está muy feliz, desea tanto conocer a sus hijos.
Jhope, Jin y Suga siguen solteros, han tenido novias, pero luego terminan.
Taehyung, me sorprendió con la noticia que se casaría, es en dos meses la boda, estoy muy feliz por él.
Mis padres, por fin pudieron venir, a conocer a su nieta, y les presente a mis padres postizos, el cual se llevaron muy bien.
Ellos, están muy bien, aman a mi hija, como si fuera su nieta de sangre.
Nam, se volvió un empresario muy famoso, y estamos muy felices con nuestra hija, mañana cumple tres años y haremos una pequeña fiesta.
/////////////////////////////
Hoy me enteré que estoy otra vez embarazada, hace días me sentía mal, pero no quise decirle a Nam, porque si era un embarazo, quería darle la sorpresa.
Asi que hoy lo confirme.
Llegue a la casa, Nam aún no llegaba, deje la niña encargada con Sam.
Sam: Y bien? Que te dijeron?
Tn: Estoy embarazada.. Tengo dos semanas.
Sam: No lo creo, estoy tan feliz.
Tn: Yo también, hoy le daré la sorpresa, en la fiesta de Sol.
Sam: Como le harás?
Le conté todo mi plan y dijo que es perfecto.
Luego llegó Jin y Jennie para ayudarme a decorar el jardín para la fiesta de Sol, no les he dicho nada, hasta en la fiesta se enteraran.
Así arreglamos el jardín
ESTÁS LEYENDO
'La Amante'
FanfictionEn este fic, Tn será la Amante.. Descubre que pasará con Kim Namjoon y Tn Ta..