16🐨

1.6K 94 2
                                    

Jisoo-

Ya hace un mes que me dijeron que Tn, está embarazada y vive con Namjoon, tenía pensado provocar un accidente en su coche, pero Nam ya no la deja trabajar, y cuando sale, siempre está el con ella.

Y claro que a Nam no quiero que le pase nada, él tiene que volver a mí.

Tengo pensado hacer que pierda el bebé, por lo que me contaron, ella ya había tenido un embarazo y lo perdió..

Quiero que quede loca.

Y ya tengo el plan perfecto, Nam la  dejara y volverá a mí..

Tengo una aliada que me pasa todo lo que hacen ellos.

Mi abuela Ri Gaerim Trabaja en la casa de ella.

Le di unas gotas que le tiene que poner en el agua o jugo. O sea lo que tomé.

Espero buenos resultados, si no tendré que usar otras medidas.

Tn-

Tn: Señora Ri, podría hacerme un Té de limón, creo que ya empecé con los antojos.

Gr: Si, a ver si no se le antojan cosas raras, cuando yo estaba embarazada de mi segundo hijo, se me antojaba pepinillos con chocolate.

Tn: Enserio?

Gr: Si, y lo peor es que yo los disfrutaba y mi esposo solo me veía con cara de asco, decía que eso era una combinación horrible.

Las dos reímos y luego de un ratito me dio el Té, sabía un poco amargo, pero supongo que así es..

También me dio fruta picada, tenía mucho antojo..

Tn: Iré a mi habitación a dormir, tengo mucho sueño.

Gr: Si señora, eso es normal en el embarazo, mucho sueño. Descanse.
Cuando la comida esté lista yo le hablo.

Tn: Gracias —me acerque a ella y le di un abrazo—

Me recuerda a mi mamá, ella también es muy amorosa y cuidadosa.

La extraño mucho.

Subí a mi habitación, y al acostarme me quedé dormida...

Luego desperté, y me fije en el reloj, no puede ser que dormí cuatro horas.

Baje a la sala y ya estaba Nam.

Tn: Hola.

Nj: Hola amor, llegué hace un rato pero Gaerim y yo no quisimos despertarte.

Tn: Tenía mucho sueño.

Nj: Gaerim me explico que es uno de los síntomas del embarazo...

Tn: Si amor.

Gr: La comida está servida.

Tn: Vamos amor.

Nos sentamos en el comedor y Gaerim hizo un agua de Naranja, sabía tan bien..

Comimos y luego decidimos ver una película. Hasta que se hizo de noche...

/////////////////////////////

Al día siguiente me levante, pero Nam ya se había ido, solo tome el desayuno y me fui a bañar, me encontraría con Jennie y Sam, hoy les contaría todo.
Me vestí asi..

Salí en mi coche, Nam ya sabía de esta reunión, llegué al restaurante y las vi sentadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí en mi coche, Nam ya sabía de esta reunión, llegué al restaurante y las vi sentadas.

Sam corrió a mí y me abrazó, tenía mucho que no la veía.

Sam: Amiga, como has estado...

Tn: Bien y tú? Hola Jennie, como estas?

Jnn: Bien, y tú, estas más hermosa, tu mirada tiene algo distinto.

Tn: Ah si? —dije nerviosa— Chicas tengo algo que decirles.

Sam: Que es?

Tn: Estoy embarazada.

Sam: Queeee? Como así? De quién?

Tn: Tengo novio, y creo que lo conocen bien.

Jnn: Quién es?

Tn: Namjoon.

Jnn: Namjoon, Kim Namjoon, mi amigo?

Tn: Si.

Jnn: Valla, pues me alegra por ustedes. Y él ya se divorció?

Tn: Si, hace como dos meses que solicito el divorcio forzoso, pues ya ves que Jisoo no quería darle el divorcio, y tardo un tiempo hace un mes que es libre.

Jnn: Que bien, porque sé que ella no lo hacía feliz.

Luego de un rato llego nuestra comida, y seguíamos platicando.

Sam: Estoy en Shock, pero serás la mamá más hot que haya visto y obvio yo seré la tía más hot.

Tn: Obvio. —reímos—

Jnn: Te trata bien Nam? Si no para partirle la cara.

Tn: Claro, hasta me puso una cocinera, le dije que no era necesario, pero insistió mucho.

Jnn: Ese nam, déjate consentir.. Todavía que cargas un bebé. Por cierto cuanto tienes?

Tn: Un mes y días.

Jnn: Sigo sin creer que serán papás. Me emociona mucho ver a Nam de papá.

Sam: A mi igual.

Terminamos de comer y Jennie se ofreció a pagar todo.

Me despedí de ellas y les di la dirección de mi casa, les dije que cuando quieran ir a visitarme siempre serán bienvenidas..

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora