18🐨

1.6K 97 0
                                    

Namjoon-

Luego de los tres días Tn salió de la clínica, en el transcurso de la mañana, el oficial a cargo de caso me llamó, para que Tn y yo nos presentemos en la estación.

Of: Señora Kim, al parecer las sospechas son ciertas, la señora Ri Garim confesó todo, dijo que su nieta le insistió para que trabajará con ustedes, para saber qué es lo que hacían, al enterarse de su embarazo, ella planeo esto, según Ri, no quería, pero la nieta insistió mucho.

Nj: Quien demonios es la nieta? En mi vida había visto a  Gaerim.

Of: Ella dice que estuvo fuera de Corea, tenía 8 años fuera, y llego hace unos meses. Su nieta se llama Kim Jisoo.

Nj: Jisoo? Ella fue?

Of: La conoce?

Nj: Es mi ex esposa, me divorcie de ella hace unos meses.

Of: Ya fueron por ella, y le aseguro que pagará por esto, se tomará como intento de homicidio.

Tn: Gracias señor.

Salimos de la estación, no puedo creer que esa loca haya sido capaz de esto..

El oficial quedó de avisarnos cuando sea la sentencia de Jisoo.

Llegamos a casa y lleve a Tn a la habitación, no debe hacer esfuerzo por lo menos dos meses. Tiene que estar en reposo.

Mis amigos, Jennie y Sam han venido a verla.

Sam se queda con ella en lo que no estoy.

Ha sido de mucha ayuda.

/////////////////////////////

Han pasado una semana y ya me llamaron de la estación, mañana es la sentencia, pero Tn no quiere ir, así que iré yo con Hoseok y Yoongi.

Estamos en el tribunal, y redactaron todo lo que pasó, ellos comprendieron que Tn no puede asistir por su embarazo riesgoso.

Jz: Se encuentra a Kim Jisoo culpable, por intento de homicidio, la sentencia es a 10 años de cárcel, sin derecho a fianza. A la señora Ri Gaeirm se encuentra culpable por los cargos de complicidad y por haber participado en los hechos, por su cooperación se le sentencia a cinco años de prisión, con derecho a fianza por la cantidad de 15 millones de wones.

Js: Esto es injusto, yo te amo y cambiaste por una gata..

Los oficiales se la llevaron, y todos salimos de la sala, nos fuimos a la casa y les conté a las chicas y a Jin todo lo que pasó, y claro que se alegraron, festejamos, en la habitación ya que Sam y yo no la dejamos parar de la cama, Jennie preparó algo que a Tn se le antojó y disfrutamos de la compañía de todos.

Jin abrazaba a Tn y sobaba su pancita.

Jn: Sobrina, te queremos mucho, y por favor, espera más tiempo, te esperamos con muchas ansias, pero espera unos cuantos meses más.

Tn: Por qué piensas que es niña?

Jn: Por qué obvio será niña.

Sam: Claro, será niña y será hermosa como su tía Sam.

Jn: Ha!! Será hermosa como yo. Ósea mírame..

Yg: Será niño, así que sobrino espero aun poco más, no nos preocupes.. Te queremos bebés...

Todos empezaron a discutir sobre el sexo del bebé, y Tn y yo solo nos reíamos de ellos.

Son tan insoportables... Pero bueno aman a su sobrina... O sobrino...

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora