14🐨

1.8K 108 7
                                    

Ya pasaron dos semanas y me he sentido un poco mal, he sentido muchos mareos y algo de náuseas.

Llegue a la oficina y salude a mis compañeros, Nam aún no llegaba así que revisé mis pendientes.

Nj: Hola, te traje algo.

Tn: Que es?

Dejó un desayuno en el escritorio, pero no me gustaba su olor, me pare y me fui al baño a vomitar.

El enseguida llegó y me puso en cuclillas igual que yo.

Nj: Estas bien amor? Que sucede?

Tn: Hace unas semanas me siento mal, eh estado pensando en algo, pero no quiero emocionarme.

Nj: De qué hablas?

Tn: Tal ves un posible embarazo, pero no quiero ilusionarme.

Nj: Vamos..

Tn: A donde?

Nj: Iremos con un ginecólogo, para salir de dudas y si no es, vamos con otro doctor para saber que es lo que pasa.

Salimos de la oficina y nos fuimos al estacionamiento, fuimos a una clínica particular y pedimos una consulta con un ginecólogo..

Nos pasaron con la Doctora Lee Sun He.

Dra: Hola, cual es tu nombre?

Tn: Tn Ta.

Dra: Muy bien, fecha de tu última menstruación.

Tn: Ahora que lo recuerdo, este mes no llegó mi periodo.

Dra: OK, ahora dime cual es el motivo de tu visita?

Tn: Hace como dos semanas que siento náuseas y mareos.

Dra: Otro síntoma que sientas?

Tn: Solo eso.

Dra: Bien, pasa a la camilla, te voy a hacer un ultrasonido. Necesito que levantes tu blusa y baja un poco tu falda.

Hice lo que me pidió y luego me puso el gel en mi vientre y luego paso el aparato.

Dra: Veamos que hay a dentro..

Comenzó a moverlo, casi no entiendo las imágenes, pero se veía una pequeña pelotita, muy chiquita.

Dra: Tn, estas embarazada, quieres oír los latidos de tu bebé..

Nj: Si -dijo nam con los ojos cristalizados-

La doctora subió el volumen del monitor, y escuchamos los latidos, no aguante mis ganas d e llorar, por segunda ves, tengo un bebé dentro de mi..

Nj: Mi bebé, Tn me haras papá...

Tn: Seremos papás mi amor.

La doctora me limpio el resto del gel y baje de la camilla acomodando mi ropa.

Dra: Bien, estas son las indicaciones. Nada de cargar o hacer cosas pesadas, comer sano, cuidarte mucho en el primer trimestre de caídas o golpes, también debes tomar estas pastillas durante los nueve meses de embarazo, una diaria. Tendrás que venir cada mes para llevar un control de tu embarazo..

Tn: Gracias doctora.

Dra: Cuidate mucho. Y felicidades..

Nj: Gracias doctora.

Salimos del consultorio y Nam fue a pagar en la recepción.

Los dos íbamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Nj: Gracias Tn..

Tn: Por qué amor?

Nj: Por hacerme papá.

Tn: Estoy tan feliz.

Nj: Te voy a cuidar, de ahora en adelante viviremos juntos, ya sea en tu casa o en la mía, también voy a poner una cocinera y alguien que haga el aseo.

Tn: Amor no es necesario.

Nj: Claro que es necesario, no quiero que te pase algo. Te amo, los amo.

Tn: También te amamos mi amor.

Nj: Entonces? A donde nos vamos? Sabes que, es mejor ir a tu casa, por que la mía es de dos pisos y no quiero que subas y bajes.

Tn: Como tu digas amor.

Nj: Entonces vamos a mi departamento y haré mis maletas para irme contigo.

Eso hicimos, fuimos a su departamento, hizo maletas y se llevó algunas cosas y nos fuimos al mío, solo dejamos la maleta en la entrada y nos fuimos a la oficina.

Me siento tan bien. El saber que tendré un bebé, me cuidare mucho para tenerlo con nosotros..

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora