Tn-
Ya cumplí dos meses desde que llegué a Seúl, y los mismos dos meses que tengo trabajando en la empresa de Nam, nuestra "relación" ah estado bien, siempre salimos a cenar, a comer, vamos a su departamento, pero hasta ahora no hemos hecho nada.
Volvió a mandar los papeles del divorcio, pero su esposa no ha querido firmarlos.
Estoy en la oficina, estaba checando unos documentos que necesita Nam, para unos empresarios que desean invertir.
Llegó una mujer, muy bonita, pero muy arrogante.
X: Se encuentra Namjoon.
Tn: Si, ahora le aviso. Cuál es su nombre?
X: Kim Jisoo.
Es la esposa de él.
Tn: Permítame..
Tome el teléfono y marque a la extensión de él.
Nam:
Que pasó amor?Tn:
Señor Kim, la señora Kim Jisoo, lo busca.Nam:
Mierda! Ahora salgo, no la quiero aquí.Tn:
Si señor.Tn: El señor Kim viene en un momento.
Js: Gracias.
Salió Nam y la vio y volteo los ojos.
Nj: Que quieres Jisoo?
Js: Podemos hablar en privado?
Nj: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
Js: OK, entonces, que sepan todos, que no te voy a dar el divorcio, nunca lo haré.
Nj: OK, pues entonces. Me separare de ti, no soporto un segundo más a tu lado.
Js: Haz lo que quieras, y dile a la zorra con la que andas, que nunca te daré el divorcio Kim Namjoon.
Se fue de la empresa y Nam me hizo una seña para ir a su oficina..
Nj: Amor, no sé qué hacer para que me dé el divorcio, tendré que hablar con Hoseok para que me ayude..
Tn: No te preocupes.
Me acerque a él y le di un beso, luego salí de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
'La Amante'
FanfictionEn este fic, Tn será la Amante.. Descubre que pasará con Kim Namjoon y Tn Ta..