3🐨

2.9K 162 3
                                    

Namjoon-

Es lunes y hoy viene a trabajar Tn, ya tiene su escritorio listo. Yo llegué más temprano, de hecho siempre llego temprano.. No soporto estar en casa.

Estaba esperando a Tn, recargado en el marco de mi puerta, hasta que la vi entrar.

Sonreí al verla.

Tn: Buen día señor Kim.

Nj: Buen día Tn, este será tu escritorio, aquí tienes todo lo necesario para trabajar, en un rato, Min Yoongi vendrá a dejarte unos documentos, tienes que revisar que no tenga ningún error de ortografía y me los llevas por favor.

Tn: Claro señor.

Esa chica es muy bonita..

Le dije a Suga que me dejara los documentos con Tn, mientras revisaba unos asuntos que surgieron..

Tn-

X: Hola, eres la nueva secretaria?

Tn: Si, en que lo puedo ayudar.

X: —sonrió— Soy Min Yoongi, aquí están los documentos para Namjoon.

Tn: Oh. Gracias Señor Min.

Yg: De nada.

Revise los documentos, uno por uno y minuciosamente para que no se me valla ningún error.. Lo revise dos veces y todo estaba muy bien.

Fui a la oficina de Namjoon y toque la puerta.

Nj: Adelante.

Tn: Señor, aquí esta los documentos.

Nj: Muy bien, los revisaste?

Tn: Si señor, no tiene ningún error.

Nj: Perfecto.. —los firmó y los dejó en su escritorio—

Tn: Es todo?

Nj: Si, puedes irte.

Tn: Bien —hice una reverencia—

Regresé a mi trabajo y pasaron unas horas, ya estaba apuntó de irme. Pero vi que salió el señor Namjoon.

Nj: Tn, salió una junta urgente, necesito que te quedes, tu auto aún no esta listo, pero con gusto te llevo a tu casa, una ves terminando.

Tn: Muy bien, necesito llevar algo?

Nj: No, solo acompáñame. Será en un restaurante.

Tn: Oh, muy bien..

Comencé a apagar mi computadora y guardar algunas cosas y apague la luz, luego salió Namjoon y fuimos al estacionamiento.

Ya no había ningún compañero, al llegar al estacionamiento me abrió la puerta y entre, luego el rodeo el carro y subió.

Nos pusimos los cinturones y empezó a conducir hasta llegar a un restaurante, que la verdad se ve muy lujoso.

Nj: Vamos Tn

Pasó su mano por mi cintura. Busco con la mirada a las personas con las que se reuniría y vi a varios hombres, incluyendo a Min Yoongi.

X: Hey, por aquí.

Nj: Hola amigos.

X2: Hola, y esta hermosa señorita? Quien es?

Nj: Es mi secretaria. Mira Tn, el es Jin y Hoseok, y bueno a Yoongi ya lo conoces.

Tn: Hola, soy Tn Ta.

X: Puedes decirme jhope.

Tn: OK —sonreí—

Nos sentamos en la mesa y luego pedimos nuestra cena...

Ellos platicaban de cosas, que no tenían nada que ver con empresas o negocios.

Me mintió?

Al terminar, entre Jin pago todo y nos despedimos de  todos.

Tn: Por qué ha mentido? —pregunté una ves que estábamos en el carro—

Nj: Lo siento, solo quería que fueras conmigo.

Tn: Esta bien, me puede llevar a casa?

Nj: Claro, donde vives?

Tn: En casa de Jennie.

Nj: Perfecto.

Manejó hasta llegar a la casa y me despedí de él.

Nj: Espera —me tomó de la muñeca, sin lastimarme— Perdón por mentirte.

Tn: No pasa nada, hasta mañana señor.

Se acercó a mi, aun sin soltar mi mano, y me dio un beso en la mejilla.

Nj: Hasta mañana y gracias por acompañarme..

Entre a casa y me preguntaron porque llegué tarde, les conté lo que pasó, y me fui a la habitación a darme un baño y a dormir....

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora