12🐨

2.2K 118 1
                                    

Tn-

Un mes y medio después..

Han pasado un mes y medio, sigo en contacto con Taehyung y con su familia, cada que puedo voy a visitarlos.

Con Nam? Pues aun no le dan resolución de su divorcio, según Hoseok, ya no tarda en estar listo.

Salimos de la empresa, Nam y yo fuimos los últimos.

Salimos al estacionamiento y me despedí de él.

Nj: Espera..

Tn: Que pasa?

Nj: Quiero que estemos juntos.

Tn: Nam, estoy cansada.

Nj: Duerme en mi casa.

Tn: Y mi coche?

Nj: Aquí Dejalo, en casa tienes ropa.

Tn: Bien..

Me acerque a el y le di un beso en los labios, tenía la sensación que alguien estaba viendo y si. Era Jisoo.

Js: Así que por esta zorra me cambiaste? Eres una hipócrita.

Nam y yo nos quedamos sorprendidos.

Nj: Cállate Jisoo, entre tu y yo no había nada, muchas veses te dije que no te amaba, y no es la primera ves que te engaño, a ella la amo y en cuanto esté el divorcio podré ser feliz con ella.

Js: Por dios Namjoon, es una simple gata.

Nj: Mide tus palabras Jisoo. Desde hace mucho que no siento nada por ti, y creo que fue antes de casarnos pero por la costumbre de estar a tu lado.. Eso me hizo casarme contigo..

Js: Como puedes decirme eso.

Yo solo escuchaba todo lo que decía, temía que esto fuera a pasar, casi cinco meses de estar escondiendonos..

Js: Y tu? No tienes algo que decir?

Tn: Yo... Lo siento.

Js: Esto no se queda así Namjoon. Me las vas a pagar una por una...

Se fue y nos dejó ahí, yo me sentía mal, me sentía una basura..

Nj: Mi amor, estas bien?

Tn: Esto no debió pasar. Me siento fatal...

Nj: No pasa nada mi amor. Vamos, aun quieres ir a mi casa?

Tn: Lo siento, pero prefiero ir a mi casa.

Nj: Esta bien amor. Quieres que me quede contigo?

Tn: No lo sé..

Conseguí un departamento en renta, se que mis amigas necesitan su privacidad, así que gano bien y decidí vivir sola.

Nj: Bien entonces me voy a casa.

Tn: No, ve a mi casa.

Nj: Esta bien mi amor. Me iré en mi coche.

Tn: Esta bien.

Cada quien se fue en su coche a mi departamento. Al llegar dejamos los coches en el estacionamiento y subimos al elevador.

Al llegar a mi piso, caminé a mi departamento, entramos los dos y Namjoon me abrazó por detrás y empezó a quitarme la ropa.

Nj: Te necesito tanto.

Tn: Y yo a ti Nam.

También comencé a quitarle la ropa hasta estar desnudos.

Me llevó al sillón me acostó, comenzó a jugar con mi intimidad, no tarde en mojarme, con solo mirarme me prende..

El ya estaba duro, así que me baje al piso y me hinque y comencé a hacerle un oral, solo se escuchaban sus gemidos roncos..

Luego de un rato me subí en su regazo, pasé una pierna de cada lado y metí su miembro en mi.

Comencé a dar brincos y con ayuda de el tenia más penetración.

Luego el se levantó y me cargo, sin salir de mi, llegamos a mi habitación y me recostó en la cama, comenzó a dar embestidas fuertes y placenteras. Solo se podían escuchar nuestros cuerpos y la combinación de nuestros fluidos.

Pasó su pulgar por su lengua y luego por mi clítoris, haciendo círculos, eso me hacía gemir más fuerte.

Le me veía y a la ves se mordía labio, su mirada estaba llena de lujuria.

Salió de mi y de una sola me volteo dejándome en cuatro.

Nj: No sabes cuanto me encantas.

Tn: También me encantas Nam.

Entró en mi y comenzó con embestidas mucho más fuertes..

Me dio una nalgada, un poco fuerte, pero con todo el placer que tenía, no sentí dolor.

Luego de unas cuantas estocadas los dos terminamos juntos.

Esa noche fue la mejor de todas.

'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora