21🐨 Fin

1.5K 87 1
                                    

Namjoon-

Dos meses después...

Estaba profundamente dormido, últimamente Tn no ha podido dormir, por que anda en días para dar a luz, yo también me he quedado despierto, porque ella tenía un poco de miedo.

Pero está ves estaba muy cansado.

Dormía plácidamente cuando siento que me mueven muy rápido.

Nj: Mmm que pasa.

Tn: Amor, Sol ya quiere salir... Vamos al hospital.

Nj: Que? Vamos... Ya..

Tome la maleta donde viene las cositas de Sol y ropa y artículos de Tn.

En el camino le llamé a los chicos, y dijeron que allá llegarían.

Llegamos al hospital, ya le había llamado a la doctora y tenía lista unas enfermeras con una silla de ruedas.

La baje con cuidado y se acercó una enfermera, la ayudó a sentarse en la silla, y la llevaron hasta adentro.

Dra: Tn, como estas?

Tn: Tengo contracciones muy fuertes.

Dra: Muy bien, prepárala por favor.. Ponle suero y checa le la dilatación.

Enf: Si doctora.

La subieron a una camilla y vi cuando le pusieron el catéter y el suero. Luego me sacaron de la habitación.

Luego de minutos vi que la sacaron y la llevaron a la sala de partos.

Todo saldrá bien, ella y nuestra bebé estarán bien..

Luego de minutos llegaron todos, y se estuvieron conmigo hasta que Tn saliera con mi hija.

Tn-

Dra: Muy bien Tn, ya estas a punto de dar a luz, necesito que cooperes para que sea más rápido.

Tn: S..si doctora.

Dra: OK Tn, lista?

Tn: Si..

Dra: Bien, vamos a pujar, una, dos tres..

Pujaba con todas mis fuerzas.

Dra: Una vez más hija, con más fuerza, agarra aire y vamos a pujar.. A la de tres.

La doctora contaba pero no podía, me dolía mucho mi vagina.

Tn: No puedo doctora.  —dije casi en llanto—

Dra: Claro que puedes, eres una mujer muy valiente. Vamos una vez más.

Puje un poco más suerte..

Dra: Eso es, una más, ya vi la cabecita de la bebé. Vamos...

Puje otra vez, y sentí como la bebé salía de mí, es una sensación rara, peor hermosa a la vez.

Dra: Muy bien, buen trabajo querida.

Acerco a la bebé a mí, y llore al verla, es tan hermosa mi hija...

Dra: Es una hermosa niña. Felicidades Tn.

Le dio la bebé a una enfermera para que la bañara y le pusiera su ropita.

Luego me curaron y me llevaron a la habitación.

Luego entraron todos, eran como las cuatro de la mañana, Sam y Jennie venían en pijama al igual que Nam, el pobre no le dio tiempo de cambiarse.

Jn: Felicidades mamá, no traje un obsequio porque es de madrugada, peor al amanecer comprare toda una boutique para mi ahijada.

Tn: No es necesario Jin, con el amor que le tienen basta.

Sam: Felicidades amiga, eres tan valiente pequeña.

Jnn: Felicidades Tn..

Yg: Felicidades, me dormiré un rato, luego me hablan cuando llegue Sol.

Jh: Estoy tan feliz, ya quiero conocerla.

Nj: Mi amor, estoy tan orgulloso de ti, eres una mujer tan valiente.

Media hora después llegó la enfermera con mi bebé, se la dio a Nam, y al verla lloró como un niño pequeño.

Nj: Mi pequeña Min Sol, no sabes cuanto deseaba conocerte, te voy a cuidar mucho amor. Te amo...

Sam: Que belleza por dios, amor mira la bebé, es tan hermosa.

Jnn: Se me antojó tener una bebé.

Sam: A mí también..

Jh: Por dios —comenzó a llorar— Es hermosa mi sobrina.

Jn: Bella como el tío Jin.

Jh: Suga despierta, ya llego Min Sol.

Yg: Que, donde esta esa hermosa bebé.

Nj: Mira a mi hija yoongi.

Yg: Dios, es tan bella. Que maravilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'La Amante' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora